El príncipe Harry estaría dispuesto a regresar a sus deberes reales, si el rey Carlos se lo pidiera.

Escrito por el sábado, 17 de febrero del 2024 en noticias

El príncipe Harry estaría dispuesto a volver a sus deberes reales, si el rey Carlos III se lo pidiera, le dice una fuente a QQCQ.

El duque de Sussex, de 39 años, cruzó corriendo el Atlántico para ver a su padre enfermo de cáncer durante poco más de 30 minutos después de su reciente diagnóstico .

En declaraciones a “Good Morning America” el viernes, Harry, quinto en la línea de sucesión al trono, enfatizó: “Amo a mi familia”.

Principe Harry
Principe Harry
Principe Harry
Principe Harry
Rey Carlos III
Rey Carlos III

Una fuente cercana a la realeza nos dijo: «Me cuesta creer que si su padre le pide ayuda, Harry diría que no, creo que lo intentaría».

Explora más

Pero al mismo tiempo, la fuente añadió: «No creo que sea algo que Harry pediría hacer por su cuenta».

La semana pasada, Harry se reconcilió con su padre de 75 años en la casa de la monarca en Londres, Clarence House, durante un rápido viaje de 25 horas al Reino Unido.

El rey Carlos III, el príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry
El rey Carlos III, el príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

La realeza renegada ha estado en Canadá para las celebraciones de One Year to Go de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025 junto a su esposa Meghan Markle.

Hablando con el periodista Will Reeves, hijo de la fallecida estrella de “Superman” Christopher Reeves, Harry reveló el momento en que se enteró del diagnóstico de su padre.

«Yo hable con el. Me subí a un avión y fui a verlo tan pronto como pude”, dijo.

Rey Carlos III
Rey Carlos III

Añadió: “Mira, amo a mi familia. Estoy agradecido por el hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él”.

Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre el estado de salud de su padre, dijo: «Eso queda entre él y yo».

Múltiples fuentes han dicho a QQCQ que Harry y Markle, de 42 años, han estado trabajando en un plan maestro de “reconciliación” con la familia real, que fracasó un poco cuando el libro de Omid Scobie reveló que Charles y Kate Middleton eran los dos presuntos miembros de la realeza racistas , provocando Molesto en la familia real.

La reina Camila y el rey Carlos III
La reina Camila y el rey Carlos III
El rey Carlos III y el príncipe Harry
El rey Carlos III y el príncipe Harry

En cuanto a si la enfermedad de Carlos podría tener un “efecto reunificador” en la familia real, Harry dijo: “Absolutamente. Si estoy segura. En todas estas familias, lo veo en el día a día, la fuerza de la unidad familiar uniéndose”.

Aunque vive en California con el alumno de “Suits” y sus dos hijos , el Príncipe Archie, de 4 años, y la Princesa Lilibet, de 2, Harry dijo que regresaría al Reino Unido para ver a su padre.

“Tengo mi propia familia, como todos tenemos”, dijo. “Mi familia y mi vida en California son como son. Tengo otros viajes planeados que me llevarán por el Reino Unido o de regreso al Reino Unido, así que pasaré por aquí y veré a mi familia tanto como pueda”.

Deja una respuesta