Meghan Markle sopesó todo lo que ‘pasó’ con la realeza en la elección de saltarse la coronación

Escrito por el jueves, 13 de abril del 2023 en noticias

Sería «falso» que Meghan Markle asistiera a la coronación del rey Carlos después de todo lo que sucedió entre ella y la familia real, pero la duquesa de Sussex apoya plenamente la decisión del príncipe Harry de asistir a la ceremonia, dicen las fuentes a Page Six .

“Tuvieron que tomar una decisión que se sintiera genuina y auténtica, especialmente después de todo lo que se ha dicho y todas las cosas que han sucedido”, dice una fuente familiarizada con la familia.

“Las palabras que han dicho Harry y Meghan sobre la importancia de su familia se alinean con sus acciones.

“Se preocupan por su familia, por lo que Meghan se quedará en California y Harry apoyará a su padre”.

Markle, de 41 años, dijo sobre su sufrimiento a manos de la familia real: “Creo que el perdón es realmente importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar.

“Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo”.

La decisión de Harry de asistir a la coronación fue un proceso largo que duró semanas, explica la fuente.

“Es una decisión que tomaron juntos como familia”.

En medio de los informes sobre la naturaleza controladora de Markle , la fuente agrega: “Si ella fuera súper controladora, entonces podría haberse asegurado de que Harry no fuera. Ella está bien, apoya a Harry, ambos no tienen nada más que demostrar».

Se nos dice que Harry, quien dijo que quería una disculpa de su padre para él y Markle, solo hará un viaje rápido a Londres para la coronación el 6 de mayo, que cae el mismo día que el cumpleaños número 4 de su hijo, el príncipe Archie. .

Otra fuente que conoce a los Sussex nos dice: “No hay una sola respuesta correcta. El príncipe Harry va a apoyar a su padre… y luego regresará a casa lo antes posible para estar con su hijo».

“Para todas las personas que dicen que quieren estar mitad dentro y mitad fuera de la familia real, esto demuestra todo lo contrario”.

El personal del palacio aceptó ampliamente que Archie y su hermana de 1 año, la princesa Lilibet, serían demasiado jóvenes para asistir a la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster el próximo mes.

Del mismo modo, Page Six informó que el Príncipe William y Kate Middleton no tomarán una decisión sobre la asistencia del hijo de 4 años, el Príncipe Louis , hasta que se acerque el día, debido a su edad.

Se dice que los Sussex, que ahora están en conversaciones sobre los próximos proyectos con Netflix y una serie de otros trabajos, han superado su tumultuosa relación con la realeza trabajadora.

“Tienen comodidad en California y optimismo en su futuro”, dice la fuente. “Están construyendo un futuro en paz con su familia en el Reino Unido”.

Deja una respuesta