La familia real «no tiene interés» en hablar con el príncipe Harry en la coronación de Carlos

Escrito por el jueves, 13 de abril del 2023 en noticias

Es mejor que el Príncipe Harry esté preparado para tener muchas charlas inocuas sobre el clima cuando asista a la coronación de su padre el próximo mes.

La familia real «no tiene interés» en hablar con Harry «más allá del más básico de los saludos», dijeron fuentes al Daily Mail el jueves, y agregaron que las primas del duque de Sussex, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, con quienes se ha mantenido amistoso , pueden ser la única excepción.»

El Palacio de Buckingham anunció el miércoles después de semanas de rabiosas especulaciones, y lo que el Mail describió como «ping-pong transatlántico», que Harry viajará a Londres para mostrar su rostro en la ceremonia de coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster el 6 de mayo.

Sin embargo, su esposa, Meghan Markle, no lo acompañará.

“La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, dijo un portavoz del palacio a Page Six, refiriéndose a los dos hijos de la pareja.

La coronación se llevará a cabo el mismo día del cumpleaños número 4 de Archie .

Segun los informes la familia real no tiene interes en hablar sobre la coronacion del principe Harry y el rey Carlos III
Segun los informes la familia real no tiene interes en hablar sobre la coronacion del principe Harry y el rey Carlos III

Las fuentes le dijeron previamente a Page Six que Harry, de 38 años, y Markle, de 41, habían enviado una larga lista de preguntas al Palacio de Buckingham, incluido dónde se sentarían y qué seguridad, si la hubiera , se proporcionaría.

Pero después de que la ex estrella de “Suits” decidiera no ir, escuchamos que sintió que su asistencia sería “inauténtica” dada su gélida historia con sus suegros reales.

Los fanáticos de los Reales también quieren saber:

“Tuvieron que tomar una decisión que se sintiera genuina y auténtica, especialmente después de todo lo que se ha dicho y todas las cosas que han sucedido”, nos dijo una fuente familiarizada con la familia. “Se preocupan por su familia, por lo que Meghan se quedará en California y Harry apoyará a su padre”.

Otro informante agregó: «No había forma de que Meghan se perdiera el cumpleaños de su hijo».

Carlos y la reina Camila seran coronados el 6 de mayo
Carlos y la reina Camila seran coronados el 6 de mayo

La relación del duque y la duquesa de Sussex con los miembros de su familia ha sido tensa durante años, pero las cosas se agriaron después de que la pareja renunció a sus funciones y se mudó a los EE. UU. en 2020.

Markle, que es birracial, luego alegó durante una entrevista de 2021 con Oprah Winfrey que un miembro de la realeza no identificado tenía «preocupaciones» sobre el color de la piel de Archie . También afirmó que la familia no la ayudó cuando se sintió suicida durante su tiempo como miembro de la realeza trabajadora .

Harry y la ex actriz han seguido expresando sus quejas en los últimos meses, desde sus docuseries de Netflix, «Harry & Meghan», hasta las memorias explosivas del príncipe, «Spare».

Meghan Markle no se unira a Harry para asistir a la coronacion
Meghan Markle no se unira a Harry para asistir a la coronacion

El libro contenía numerosas anécdotas, incluida la de Charles, de 74 años, bromeando diciendo que él no era el padre biológico de Harry , el príncipe William atacando físicamente a su hermano menor durante una discusión sobre Markle y Kate Middleton porque su cuñada estaba molesta porque su cuñada les pedía prestado un brillo labial .

Menos de dos meses después del lanzamiento de las memorias en enero, Charles les pidió a Harry y Markle que abandonaran su hogar inglés , Frogmore Cottage.

La coronación marcará la primera vez que el duque verá a su familia desde que «Spare» llegó a las tiendas.

Deja una respuesta