El príncipe Harry llega al Reino Unido sin Meghan Markle mientras se apresura a estar al lado del rey Carlos en medio de la batalla contra el cáncer.

Escrito por el martes, 6 de febrero del 2024 en noticias

El príncipe Harry viajó en avión al Reino Unido para estar al lado de su padre, el rey Carlos III, tras el diagnóstico de cáncer del monarca .

El duque de Sussex fue visto llegando a una terminal privada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el lunes en su Range Rover negro seguido por su equipo de seguridad, según fotografías obtenidas por el Sun.

Harry, de 39 años, que viajó sin su esposa, Meghan Markle, aterrizó en el aeropuerto de Heathrow en Londres el martes y se reunirá con Charles, de 75 años, lo antes posible.

QQCQ informó exclusivamente el lunes temprano que el real renegado planeaba visitar a su padre después de que el Palacio de Buckingham anunciara la batalla contra el cáncer de Carlos.

Príncipe Harry en un coche.
Príncipe Harry en un coche.
Príncipe Harry en un coche.
Príncipe Harry en un coche.

El equipo del duque y la duquesa de Sussex nos confirmó además que Harry ya había hablado con el rey después de su diagnóstico y compartió que el alumno de “Suits”, de 42 años, permanecería en casa en Montecito, California, con sus dos hijos : el príncipe Archie. 4, y la princesa Lilibet, 2.

El cáncer de Charles, que no ha sido especificado, fue descubierto durante su exitoso procedimiento de próstata .

«Durante el reciente procedimiento hospitalario del Rey para un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro tema de preocupación», dijo el palacio en un comunicado el lunes. “Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer.

El rey Carlos III y el príncipe Harry.
El rey Carlos III y el príncipe Harry.
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

“Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público.

«Durante este período, Su Majestad continuará realizando los asuntos estatales y los trámites oficiales como de costumbre», añadió el palacio.

Carlos ascendió al trono en septiembre de 2022 tras la muerte de su madre, la reina Isabel II , a la edad de 96 años.

El príncipe Harry y el rey Carlos III.
El príncipe Harry y el rey Carlos III.

El hermano mayor de Harry, el príncipe William, es el siguiente en la línea de sucesión al trono británico.

Tanto Harry como William asistieron a la coronación de Carlos en mayo de 2023, aunque los hermanos no parecieron interactuar ya que las tensiones seguían siendo altas.

Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Harry tuvo una pelea con su padre y el Príncipe de Gales, de 41 años, después de que él y Markle renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California.

Desde entonces, los Sussex han discutido abiertamente sus críticas a la monarquía y a sus familiares, forzando una brecha entre los familiares.

Según los informes , Harry y Charles han estado en contacto a pesar de sus diferencias, aunque no está claro si el pelirrojo real vuelve a agradar a William en medio del diagnóstico de su padre.

Deja una respuesta