El príncipe Harry tiene «cero» posibilidades de regresar para sus deberes reales a pesar del diagnóstico de cáncer del rey Carlos: informe

Escrito por el domingo, 18 de febrero del 2024 en noticias

Principe Harry.
Principe Harry.

El Palacio de Buckingham ha arrojado agua fría sobre la idea de que el Príncipe Harry regrese alguna vez al redil real.

Fuentes reales afirman a The Daily Mail que “no hay vuelta atrás” para el duque de Sussex en medio de la salida pública de él y su esposa Meghan Markle en 2020 y los continuos ataques a la familia real que siguieron.

La fuente añadió que hay “cero por ciento de posibilidades” de que a Harry se le permita ayudar mientras su padre, el rey Carlos III, se somete a un tratamiento contra el cáncer y su cuñada, Kate Middleton, se recupera de una cirugía abdominal.

QQCQ informó en exclusiva a principios de esta semana que Harry, quinto en la línea de sucesión al trono, estaría dispuesto a presentarse para sus deberes reales, si se lo solicitaran.

Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

«Me cuesta creer que si su padre le pide ayuda, Harry diría que no, creo que lo intentaría», nos dijo una fuente, y agregó: «No creo que sea algo que Harry le pediría hacer por su cuenta.»

Explora más

La realeza con sede en California regresó al Reino Unido para ver al rey Carlos poco después de que el monarca anunciara su diagnóstico de cáncer a principios de este mes.

«Hablé con él», le dijo Harry al periodista Will Reeves en «Good Morning America» ​​a principios de esta semana. “Me subí a un avión y fui a verlo tan pronto como pude”.

El rey Carlos y la reina Camilla.
El rey Carlos y la reina Camilla.

El rey renegado agregó: “Mira, amo a mi familia. Estoy agradecido por el hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él”.

La visita relámpago duró poco más de 24 horas e incluyó una reunión de 30 minutos con su padre, de 75 años.

Las relaciones entre padre e hijo se han deteriorado desde la explosiva entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey en 2021. Las tensiones aumentaron aún más con la publicación de las controvertidas memorias de Harry, “ Spare ”, el año pasado.

Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

En el tomo sin restricciones, acusó a su padre de  etiquetarlo como «suplente»  cuando nació, de no abrazarlo después de la muerte de la princesa Diana y de bromear cruelmente diciendo que él no era el padre biológico de Harry.

QQCQ informó anteriormente que Harry, de 39 años, y Markle, de 42, han estado  trabajando recientemente en un plan maestro  de “reconciliación” con la familia real.

Sin embargo, la estrategia se agrió con el lanzamiento del nuevo libro del reportero real Omid Scobie, que afirmaba que Charles y Middleton fueron los dos que cuestionaron el color de piel del entonces no nacido Príncipe Archie, causando malestar en la familia real. Un representante de la familia real no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ en ese momento.

Deja una respuesta