Por qué Meghan Markle no estuvo en Kate Middleton, el auto de Camilla para la procesión de la Reina

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Hay una razón por la que Meghan Markle no estaba en el mismo auto que su cuñada el miércoles.

Las clasificaciones reales obligaron a la duquesa de Sussex a tomar un vehículo separado de Kate Middleton en la procesión que transportaba el ataúd de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall.

La reina consorte Camilla y Kate Middleton llegaron en un automovil separado de Meghan Markle en la procesion del ataud de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall

Markle, de 41 años, viajó en el mismo automóvil que la esposa del príncipe Eduardo, Sophie, condesa de Wessex, mientras que Middleton, de 40 años, viajó con la reina consorte Camila porque ahora es la princesa de Gales y está casada con el príncipe Guillermo, el primero en la línea sucesoria. trono después de la ascensión del rey Carlos III la semana pasada.

Las mujeres llegaron en autos separados mientras Carlos, de 73 años, Guillermo, de 40, el príncipe Harry, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo caminaban detrás del ataúd de la reina.

Camilla y Middleton se veian sombrios en su auto

A pesar de su relación inestable, William, de 40 años, y Harry, de 37, caminaron uno al lado del otro, lo que recordó sus posiciones cuando su madre, la princesa Diana, murió en 1997.

Los guardias reales cargaron el ataúd y lo colocaron cuidadosamente sobre una mesa de madera para que el público presentara sus respetos hasta el funeral de la Reina el próximo lunes.

Markle llego con Sophie condesa de Wessex

Después de una breve ceremonia, la familia real se fue. William y Middleton salieron de Westminster como pareja, mientras que Harry y Markle hicieron lo mismo, mientras generaban controversia sobre su leve demostración de PDA.

Lea la cobertura de última hora de Page Six sobre el fallecimiento de la reina Isabel:

Los Fab Four se reunieron después de que la Reina muriera el 8 de septiembre a la edad de 96 años. William extendió una invitación a su hermano y cuñada separados el sábado para caminar por el Castillo de Windsor, saludar a los dolientes y disfrutar de la vista de los tributos. alrededor de las puertas.

El ataud que transportaba a la reina Isabel II es trasladado del Palacio de Buckingham al Palacio de Westminster

“Todos estamos muy agradecidos, ambas partes dejando todo a un lado para la Reina”, dijo una fuente real a Page Six en ese momento.

Harry y Markle causaron una división en la familia real después de que abandonaron sus deberes reales en enero de 2020 y se mudaron a California.

El ataud que transportaba a la reina Isabel II es trasladado del Palacio de Buckingham al Palacio de Westminster

El duque de Sussex ha regresado ocasionalmente a su tierra natal, incluso para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, donde William pidió no caminar al lado de su hermano menor.

Markle y Middleton también han provocado rumores de enemistad a lo largo de los años, sobre todo cuando la alumna de «Suits» afirmó que la princesa la hizo llorar antes de su boda en 2018.

Deja una respuesta