El príncipe William y el príncipe Harry cenaron juntos después de recibir el ataúd de la reina

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe William y el príncipe Harry se sentaron a cenar juntos, junto con otros miembros de la familia real, después de recibir el ataúd de la reina Isabel II el martes por la noche.

Page Six confirmó el miércoles que los hermanos separados asistieron a la comida familiar dentro del Palacio de Buckingham en Londres.

Nos dijeron que sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, también estuvieron presentes en la reunión íntima.

Antes de la cena, los Sussex se unieron a la familia real para recibir el ataúd de la Reina cuando llegó al Palacio de Buckingham desde Escocia, donde la monarca británica con el reinado más largo murió la semana pasada a la edad de 96 años.

Markle, de 41 años, y Harry, de 37, se veían sombríos cuando llegaron a las puertas del palacio en un automóvil negro, mientras miles de personas se reunían afuera para ver la caravana donde se transportaba el ataúd de la Reina en un coche fúnebre.

El principe Harry y el principe William cenaron juntos con sus esposas en el Palacio de Buckingham el martes por la noche

William y Middleton, ambos de 40 años, también estuvieron presentes, junto con la reina consorte Camila y el rey Carlos III, quien asumió como gobernante del Reino Unido y la Commonwealth tras la muerte de su madre.

La muerte de la reina Isabel pudo haber despejado el camino para que William y Harry enterraran el hacha en medio de las tensiones familiares.

Los hermanos y sus respectivos cónyuges lloraron la pérdida de la Reina cuando la honraron llevando flores al Castillo de Windsor durante el fin de semana.

La aparición fue significativa ya que era la primera vez que los cuatro se reunían públicamente desde marzo de 2020 para el Día de la Commonwealth.

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento que William había extendido la invitación para que Harry y Markle se unieran a él y Middleton en el paseo de Windsor.

“Todos estamos muy agradecidos, ambas partes dejando todo a un lado para la Reina”, dijo una fuente real.

William el Principe de Gales y la Princesa Catalina de Gales con el Principe Harry y Meghan Markle fotografiados juntos por primera vez desde 2020

La semana pasada, Harry se apresuró a estar al lado de la Reina después de que se conociera la noticia de que su salud estaba fallando. Markle no se unió a él por los temores informados de que la familia no la recibiría.

Lamentablemente, el duque de Sussex llegó horas después de la muerte de la reina. Compartió una emotiva declaración en honor a su abuela esta semana, afirmando que la “extrañaremos mucho”.

Las tensiones han sido altas entre William y Harry desde que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus deberes reales y se mudaron a California en 2020. Su enemistad se intensificó cuando los Sussex se sentaron para una entrevista explosiva con Oprah Winfrey, donde hablaron sobre las dificultades de estar en la familia real.

Markle alegó que un miembro de la familia real expresó su preocupación por el color de piel de ella y del hijo de Harry, Archie. También afirmó que «la firma» no hizo nada cuando se presentó a experimentar pensamientos suicidas.

Los hermanos tambien estaban juntos cuando la familia real recibio el ataud de la Reina

Markle también abordó los rumores de que ella y Middleton tenían problemas, alegando que la Princesa de Gales la hizo llorar días antes de su boda, aunque otros rumores afirman que en realidad fue Markle quien hizo llorar a Middleton.

Winfrey, que es amiga cercana de Markle, intervino en la disputa familiar y dijo esta semana que definitivamente hay una «oportunidad para hacer las paces» después de la muerte de la Reina.

“Cuando todas las familias se reúnen para una ceremonia común, el ritual de, ya sabes, enterrar a tus muertos, hay una oportunidad para hacer las paces”, dijo. “Con suerte, habrá eso”.

A principios de esta semana, William y Harry fueron vistos caminando juntos detrás del ataúd de la Reina cuando fue llevado a Westminster Hall el miércoles.

El rey Carlos III también expresó su amor por Harry y Markle cuando compartió un emotivo homenaje a su madre durante su primer discurso público como gobernante del Reino Unido y la Commonwealth.

“También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”, dijo el rey Carlos.

Deja una respuesta