Gayle King: ‘Ambos lados’ en Meghan, la ruptura de Harry con la familia real quiere la paz

Escrito por el jueves, 22 de septiembre del 2022 en noticias

Gayle King afirma que el Príncipe Harry y Meghan Markle aún no han llegado a un acuerdo de paz con la familia real, a pesar de los esfuerzos realizados por ambas partes.

“Ha habido esfuerzos de ambas partes para arreglar esto”, dijo King, de 67 años, a “Extra” después del funeral de la reina Isabel II el lunes.

«Veremos.»

La presentadora de “CBS Mornings”, que conoce al duque y la duquesa de Sussex a través de su mejor amiga Oprah Winfrey, dijo que es bastante normal que las “familias numerosas” “pasen por un drama”.

Sin embargo, King agrega que «queda por ver» si la ruptura real alguna vez se resolverá.

“¿Se acercarán más o se separarán?” ella dijo. «No tengo ni idea. No tengo información interna sobre eso, pero les diré esto: fue bueno ver a Harry de pie con su familia”.

Gayle King dice que ambas partes en la disputa de la familia real han intentado hacer las paces

La información de King se produce en medio de informes de que Markle se acercó al rey Carlos III para una reunión individual para que pudieran hacer las paces.

Las tensiones han sido altas desde que Meghan Markle y el Principe Harry renunciaron a sus deberes reales en 2020

“A ella le gustaría, antes de regresar a California, tener una audiencia personal con el rey Carlos III”, afirmó el reportero real Neil Sean. “Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos III. Has oído bien.

Markle supuestamente hizo la solicitud en una «carta formal», diciendo que la reunión serviría como «una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años». ”

Como se informó anteriormente, Markle, de 41 años, y Harry, de 38, viajaron al Reino Unido antes de la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre. Dejaron a sus dos hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1 año, en casa en Montecito. , California

Los Sussex se reunieron con los miembros de su familia real separados para rendir homenaje a la monarca con el reinado más antiguo de Gran Bretaña, que tenía 96 años en el momento de su muerte.

El Principe y la Princesa de Gales acompanados por el Duque y la Duquesa de Sussex saludan a los simpatizantes fuera del Castillo de Windsor

El Príncipe Harry y el Príncipe William, junto con sus cónyuges, se unieron públicamente para dar un paseo en el Castillo de Windsor para llorar a la difunta Reina con flores.

El cuarteto continuó asistiendo a varios eventos previos al funeral del monarca. Markle y Harry se unieron a la familia real para recibir el ataúd de la Reina en el Palacio de Buckingham, después de lo cual William, de 40 años, y Harry cenaron juntos.

Sin embargo, los Sussex no fueron invitados a una recepción previa al funeral para la familia.

La pareja regresó nuevamente cuando asistieron al funeral de la Reina el lunes. Aparentemente fueron desairados cuando estaban sentados en la segunda fila detrás del rey Carlos III, la reina consorte Camilla, el príncipe y la princesa de Gales, sus hijos George y Charlotte, y el deshonrado príncipe Andrew.

Segun los informes Markle solicito reunirse con el rey Carlos III para aclarar las cosas

En particular, a Harry no se le permitió usar su uniforme militar para el servicio.

Harry y el alumno de «Suits» han estado alejados de la familia real desde que renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California un año después.

Agregaron combustible al fuego cuando la pareja se sentó con Winfrey, la mejor amiga de King, para una entrevista explosiva en marzo de 2021 en la que Markle criticó a la familia real.

King ha sido amigo de Markle durante anos e incluso asistio a su baby shower

Durante la reunión, Markle afirmó que «la empresa» no hizo nada cuando ella se presentó sobre sus pensamientos suicidas. Markle afirmó que alguien en la familia real expresó su preocupación por el color de piel de su hijo Archie. También alegó que Middleton, de 40 años, la hizo llorar días antes de su boda, aunque otros afirman que fue al revés.

Si bien no está claro si Markle y Harry suavizaron las cosas con la familia real, Winfrey afirma que el funeral puede traer paz a la familia que lucha.

“Esto es lo que pienso, creo que en todas las familias, ya sabes, mi padre falleció recientemente, este verano, y cuando todas las familias se reúnen para una ceremonia común, el ritual de, ya sabes, enterrar a tus muertos, hay una oportunidad para pacificación”, dijo Winfrey, quien es amiga cercana de los Sussex, a “Extra” la semana pasada.

Deja una respuesta