El príncipe Harry aborda un avión en el aeropuerto de Aberdeen tras la muerte de la reina Isabel

Escrito por el sábado, 10 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry abordó un avión en el aeropuerto de Aberdeen el viernes por la mañana, convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en dejar Balmoral después de la muerte de la reina Isabel.

Según los informes, está tomando un vuelo de British Airways y fue escoltado al avión por el personal del aeropuerto después de que originalmente se creía que tomaría un avión privado.

El principe Harry es visto antes de abordar su vuelo en Escocia en el aeropuerto de Aberdeen el 9 de septiembre de 2022

Harry no llegó a Balmoral a tiempo para ver a su abuela antes de que ella muriera a la edad de 96 años.

Meghan Markle no se unió al Príncipe Harry en Balmoral antes del fallecimiento de la Reina Isabel II porque temía que la familia real no la «bien recibido calurosamente».

El principe Harry de Gran Bretana a la izquierda camina sobre la pista antes de abordar un avion a Londres tras la muerte de la reina Isabel IISegun los informes el principe Harry tomara un vuelo de British Airways a Londres el 9 de septiembre de 2022

Si bien los informes iniciales indicaron que la duquesa de Sussex se uniría a la realeza pelirroja en Escocia, Page Six luego confirmó que no hizo el viaje con él.

Él y Meghan Markle no aparecieron públicamente en el Jubileo de Platino de la Reina en junio. Presentaron a su hija de 1 año, Lilibet, a la Reina en una reunión a puerta cerrada.

Deja una respuesta