El príncipe Harry y Meghan Markle rinden un sombrío homenaje a la reina Isabel tras su muerte

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle honraron sutilmente a la reina Isabel II, quien murió a los 96 años el jueves.

Harry, de 37 años, y Markle, de 41, actualizaron su sitio web de la Fundación Archewell para mostrar una pantalla negra con un mensaje simple escrito en letras blancas.

“En memoria amorosa de Su Majestad la Reina Isabel II”, decía la página, agregando las fechas de su vida, “1926-2022”.

El principe Harry y Meghan Markle rindieron homenaje a la reina Isabel II tras su muerte el jueves

La monarquía británica también cambió su sitio web, que normalmente comparte actualizaciones sobre la familia real, a una interfaz negra mientras “se realizan los cambios apropiados”.

«Reina Isabel II 1926 – 2022», decía la página, agregando una foto de la coronación de la reina Isabel II en 1953.

El sitio web también compartió la declaración que la familia real había publicado anunciando su fallecimiento.

“La reina murió en paz en Balmoral esta tarde”, decía. “El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Su Majestad goberno durante 70 anos

El rey Carlos III, que se convirtió automáticamente en rey del Reino Unido y la Commonwealth tras la muerte de su madre, también emitió un comunicado en el que expresaba su «mayor tristeza».

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un querido Soberano y una Madre muy querida. Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los Reinos y la Commonwealth, y por innumerables personas en todo el mundo”, se lee en parte en el comunicado.

Harry llego al castillo de Balmoral horas despues de la muerte de la reina

Momentos antes de su muerte, los familiares de la difunta Reina corrieron a su lado después de que los médicos estuvieran «preocupados» por su salud y la hubieran puesto «bajo supervisión médica» en el Castillo de Balmoral.

Charles y su esposa, ahora la reina consorte Camilla Parker Bowles, y el príncipe William se dirigieron a la propiedad real el jueves por la mañana.

Miembros de la familia real asisten al 91 Campo del Recuerdo en la Abadia de Westminster

Harry pareció entristecido cuando llegó separado de los demás y horas después del fallecimiento de la reina. Se dirigió al castillo por su cuenta ya que Markle no pudo unirse a él porque estaba en Alemania promocionando los Juegos Invictus.

Sin embargo, se espera que tanto el ex duque como la duquesa de Sussex vuelen a Gran Bretaña para un funeral junto con el resto de la familia real y los líderes de todo el mundo.

Lo mas probable es que los ex miembros de la realeza honren a la difunta Reina en sus proximos servicios funerarios

Harry y Markle renunciaron infamemente a sus deberes reales a principios de 2020 antes de mudarse a California.

El nieto de la Reina ocasionalmente ha regresado a su tierra natal, incluso para asistir al funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe, la inauguración de la estatua de su madre, la Princesa Diana, y el Jubileo de Platino de la Reina, al que también asistió Meghan en junio.

Deja una respuesta