Meghan Markle parecía ‘más segura’ en el servicio de Westminster: experto

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle parecía más segura de sí misma en su segunda salida pública en honor a la reina Isabel II.

«Parecía menos reticente y más confiada que en Windsor», le dice en exclusiva a Page Six la experta en lenguaje corporal y autora Judi James.

El miércoles, Markle junto con su esposo, el príncipe Harry, y otros miembros de la familia real rindieron homenaje al difunto monarca en Westminster Hall.

La duquesa de Sussex presentó sus respetos haciendo una reverencia frente al ataúd de la reina, mientras su esposo inclinaba la cabeza.

La pareja provocó reacciones encontradas en el servicio mientras se tomaban de la mano mientras salían del salón. La hija de la princesa Ana, Zara Tindall, y su esposo, Mike Tindall, también se tomaron de la mano mientras se acercaban al ataúd de la reina y salían.

Meghan Markle parecia mas segura en Westminster Hall que fuera del Castillo de Windsor

La alumna de «Suits» parecía «más segura» que en su primera aparición el sábado cuando participó en un paseo con el Príncipe Harry y el Príncipe y la Princesa de Gales.

Gran Bretana esta de luto por la reina Isabel

Markle traicionó la «ansiedad interna» cuando saludó torpemente a la multitud de dolientes afuera del Castillo de Windsor, dijo James.

Lea la cobertura de última hora de Page Six sobre el fallecimiento de la reina Isabel:

“Meghan parecía una mujer esperando sus señales en lugar de empujarse hacia adelante”, continuó la experta en lenguaje corporal, y agregó que su “movimiento frecuente del cabello” durante la caminata “sugería cierta ansiedad interna”.

Markle hizo una reverencia ante el ataud de la Reina

El duque y la duquesa de Sussex también se tomaron de la mano durante esa salida.

“La pareja usó un apretón de manos para agregar a las señales de comodidad, con Meghan acariciando la mano de Harry con el pulgar dentro del broche”, explicó James.

Markle parecia mas tenue cuando aparecio fuera del Castillo de Windsor

La Reina murió el 8 de septiembre a los 96 años, luego de un reinado de 70 años. Fue la monarca con el reinado más largo en la historia británica.

Su funeral está programado para el lunes en la Abadía de Westminster en Londres.

Deja una respuesta