La incómoda exhibición de Meghan Markle en el memorial de Queen mostró ‘ansiedad interna’: experto

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle traicionó la «ansiedad interna» cuando saludó torpemente a la multitud en un memorial para la reina Isabel II, un experto en lenguaje corporal de la televisión le dice a Page Six en exclusiva.

“Meghan parecía una mujer esperando sus señales en lugar de empujarse hacia adelante”, dice Judi James sobre la ex actriz.

Markle se unió a su esposo, el Príncipe Harry, junto con el Príncipe William y Kate Middleton, el sábado para saludar a los simpatizantes que se reunieron frente al Castillo de Windsor en Inglaterra para presentar sus respetos a la Reina, quien murió el jueves pasado a la edad de 96 años.

El cuarteto, a quienes la prensa británica una vez apodó los «Fab Four», pasó casi una hora admirando los tributos florales, leyendo tarjetas y estrechando la mano de otros dolientes.

James nos dice que el «movimiento frecuente del cabello» de Markle durante la caminata «sugirió cierta ansiedad interna».

Meghan Markle tenia miedo de ser abucheada en un memorial de la reina Isabel II dice un experto en lenguaje corporal

Otra experta en lenguaje corporal, la Dra. Lillian Glass, explica que el comportamiento moderado de Markle puede haber sido precipitado por el miedo, ya que la alumna de «Suits» fue abucheada la última vez que estuvo en el Reino Unido para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina en junio.

“Por lo general, hemos visto a Meghan con una sonrisa plasmada en su rostro, ya sea apropiado o no”, le dice Glass a Page Six.

“Pero esta vez, en realidad parecía más genuina y humilde. No hay duda de que tenía miedo, ya que se aferró a la mano de Harry por su vida mientras caminaban juntos. Hablaba en serio e incluso retrocedía cuando Harry hablaba con alguien. Por lo general, ella está al frente y al centro, pero el hecho de que se quedó atrás fue muy revelador de su miedo”.

Los Fab Four se reunieron el sabado para ver tributos florales fuera del Castillo de Windsor

Aunque la presentadora del podcast “Archetypes” no fue abucheada esta vez, recibió una reacción mixta de la multitud.

Algunos se negaron a darle la mano, mientras que un adolescente le ofreció un abrazo. La joven de 14 años dijo a los periodistas que era «lo correcto» en medio de «todo lo que sucedió» entre Markle y la familia real.

Markle recibio una recepcion mixta de la multitud

James señala que el contacto físico entre Harry, de 37 años, y Markle, de 41, podría haber sido un esfuerzo por apoyarse mutuamente.

“Harry la rodeó con un brazo y le frotó la espalda para tranquilizarlo, pero luego fue Meghan la que le ofreció los toques reconfortantes mientras su esposo miraba las flores y trabajaba con la multitud”, nos dice. “La pareja usó un apretón de manos para agregar a las señales de consuelo, con Meghan acariciando la mano de Harry con el pulgar dentro del broche”.

El Principe y la Princesa de Gales acompanados por el Duque y la Duquesa de Sussex saludan a los simpatizantes fuera del Castillo de Windsor

En contraste, William y Middleton, ambos de 40 años y ahora conocidos como el Príncipe y la Princesa de Gales, mantuvieron la distancia entre ellos, lo que fue debidamente diseccionado en las redes sociales.

“William y Kate rara vez se tocan en público y solo parecen tomarse de la mano cuando están fuera del ojo público”, explica James, nacido en el Reino Unido. “Esto tiene que ver en parte con la tradición, y como futuros rey y reina, deben ser vistos como dos miembros de la realeza individuales en lugar de solo como una pareja unida como Harry y Meghan.

“También es un movimiento práctico, ya que seguir despidiéndose para estrechar la mano de los anfitriones y el público se volvería aburrido. En cambio, tienden a presentarse como la pareja de poder real, con los brazos colgando a los costados en un gesto de confianza e inclusión”.

Los fanaticos reales notaron el espacio entre el Principe William y Kate Middleton

Ambos analistas de lenguaje corporal están de acuerdo en que parecía que Middleton no se había arreglado con su cuñada, a quien la duquesa de Sussex acusó previamente de hacerla llorar en una prueba de vestido de dama de honor antes de su boda en mayo de 2018 con Harry.

“Si bien William fue un poco más cordial, todavía hablaba en serio con [Meghan] y no mostró su habitual sonrisa de megavatios. Kate incluso se negó a mirar a Meghan o en su dirección”, señala Glass. “Ella estaba siendo genuina. No estaba en su corazón sonreírle a Meghan, así que no lo hizo.

“Meghan, por otro lado, parecía un cachorro triste y desesperado mientras intentaba captar la mirada de Kate repetidamente. Pero Kate no tenía nada de eso”.

La realeza paso cerca de una hora saludando a los simpatizantes

James se hace eco de que Middleton «parecía estar menos interesada en actuar para las cámaras», y agrega: «Al alejarse de Meghan y el auto, fue a unirse a los hermanos antes de mantener un amplio espacio social entre ella y los demás, pareciendo ansiosa por conseguir continuar con el trabajo en lugar de actuar en cualquier telenovela”.

Como informó Page Six, William extendió la invitación a su hermano y cuñada separados para que se unieran a él en el paseo.

“Todos estamos muy agradecidos, ambas partes dejando todo a un lado para la Reina”, nos dijo una fuente real en exclusiva.

La princesa de Gales no hizo contacto visual con la duquesa de Sussex

Si bien Markle aún no se ha pronunciado sobre la muerte de la Reina, Harry emitió una declaración sincera el lunes que decía en parte: «Ya se te echa mucho de menos».

El ataúd de la Reina viajó este martes desde Escocia, donde murió, a su Inglaterra natal. Su funeral está programado para el próximo lunes en la Abadía de Westminster en Londres.

Deja una respuesta