El príncipe George y la princesa Charlotte asistirán al funeral y la procesión de la reina

Escrito por el lunes, 19 de septiembre del 2022 en noticias

La reina Isabel II el principe Jorge de Cambridge y la princesa Carlota de Cambridge de pie

El príncipe William y Kate Middleton llevarán a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, al funeral de la reina Isabel II el lunes, según la BBC.

El príncipe George, de 9 años, y la princesa Charlotte, de 7, caminarán en la procesión con la familia real siguiendo el ataúd cuando ingrese a la iglesia en el funeral de estado en la Abadía de Westminster.

Está previsto que William y Kate caminen delante de sus dos hijos, seguidos por el príncipe Harry y Meghan Markle.

En cuanto al príncipe Louis, conocido por llamar la atención con sus travesuras salvajes, se nos dice que el niño de 4 años no asistirá debido a su corta edad.

Los niños reales estarán entre los 500 dignatarios extranjeros, incluidos el presidente Biden y la primera dama Jill Biden, para rendir homenaje al difunto monarca.

La Princesa de Gales, de 40 años, dijo previamente a los dolientes que sus tres hijos estaban «bien» después de la pérdida de su bisabuela.

Jubileo de platino de la reina Isabel II 2022  Trooping The Colour

“Ella dijo que estaban manteniendo las cosas lo más normales posible para los niños”, dijo un fanático sobre lo que Middleton le dijo a las afueras de Sandringham la semana pasada.

“Ella dice que los niños se estaban adaptando bien a su nueva escuela y Kate estaba agradecida por el apoyo. Bromeé diciendo que tenía que ser rápido porque tenía que ir a la escuela y ella dijo que regresaría a Londres para hacerlo también”.

El Principe y la Princesa de Gales acompanados por el Duque y la Duquesa de Sussex saludan a los simpatizantes fuera del Castillo de Windsor

Hasta ahora, los niños han estado notablemente ausentes de las salidas públicas previas al funeral de la Reina.

Como se informó anteriormente, Middleton se quedó en casa para estar con sus tres hijos cuando su esposo, de 40 años, se unió a otros miembros de la familia inmediata en el Castillo de Balmoral solo unas horas antes de que el Palacio de Buckingham anunciara la muerte de la reina Isabel el 8 de septiembre a la edad de 96 años.

Deja una respuesta