Príncipe George les dijo a sus compañeros de clase que ‘cuidado’ porque papá William será rey: libro

Escrito por el miércoles, 28 de septiembre del 2022 en noticias

¿Sabes quién es mi padre?

El príncipe George advirtió a sus compañeros de clase que estaban en su lado malo que sería mejor que «cuidado» porque su padre, el príncipe William, algún día será rey, según la autora real Katie Nicholl.

“Mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado”, afirma la experta real que la futura monarca, de 9 años, dijo una vez en su libro “The New Royals”.

Según el Daily Mail, Nicholl también escribe sobre cómo George es muy consciente de que algún día él mismo será rey.

“Están criando a sus hijos, en particular al Príncipe George, con una conciencia de quién es y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido del deber”, dijo el autor.

George fue ascendido recientemente al segundo lugar en la fila para el trono, con su padre, William, de 40 años, siendo el primero en la fila, después de que el rey Carlos III fuera proclamado monarca tras la muerte de la reina Isabel II.

Jubileo de platino de la reina Isabel II 2022  Trooping The Colour

Según el historiador británico Robert Lacey, no está claro cuándo el nuevo Príncipe de Gales habló con su hijo pequeño sobre sus futuros deberes reales, pero se cree que William y su esposa, Kate Middleton, tuvieron esa conversación por primera vez alrededor del séptimo cumpleaños de George.

“El objetivo de William como padre, enfatizó el príncipe, era darle a su hijo una educación familiar normal, lo que permitiría que la monarquía siguiera siendo relevante y se mantuviera al día con los tiempos modernos”, escribió el autor de “Battle of Brothers”, según el Daily Mail.

George es el segundo en la linea de sucesion al trono despues de su padre el Principe de Gales

Aunque George está cada vez más informado sobre las responsabilidades que algún día asumirá, todavía actúa como un niño, incluso en lugares públicos.

En julio, lo atraparon haciendo muecas mientras miraba un partido en Wimbledon y, más recientemente, le sacó la lengua a los fotógrafos después del funeral de la Reina.

Segun los informes Kate y William quieren que George tenga una educacion normal

Sin embargo, un asistente al funeral notó que George y su hermana, la princesa Charlotte, se comportaron de la mejor manera en su mayor parte.

El nadador campeón olímpico Mark Tewksburys dijo que los dos hijos mayores del Príncipe y la Princesa de Gales se portaban “increíblemente bien”.

Además de George y Charlotte, William y Kate, de 40 años, también tienen un hijo de 4 años, Louis.

Deja una respuesta