El príncipe George y la princesa Charlotte caminan detrás del ataúd en el funeral de la reina

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe George y la princesa Charlotte caminaron detrás del ataúd de la reina Isabel II en el funeral de su bisabuela el lunes por la mañana.

Los dos hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton se veían solemnes al llegar a la Abadía de Westminster en Londres con su madre.

El futuro rey, de 9 años, vestía traje y corbata azul marino, mientras que su hermana, de 7, lucía un vestido negro y un sombrero a juego.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTEFUNERARIO

Por su parte, la recién nombrada Princesa de Gales, de 40 años, combinó su vestido negro con un velo y un collar de perlas que alguna vez usó el difunto monarca.

El Príncipe de Gales, también de 40 años, viajó al servicio por separado y llegó a Westminster Hall en un vehículo con su padre, el rey Carlos III. Su hermano, el príncipe Harry, viajaba en el auto detrás de ellos.

El funeral de estado de la reina Isabel II

Carlos, de 73 años, y sus hijos caminaron detrás del ataúd de la Reina en una procesión desde Westminster Hall hasta la Abadía de Westminster, acompañados por los hermanos de Su Majestad, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo.

Los jovenes miembros de la realeza se unieron a los miembros mayores de su familia

A su llegada, George, Charlotte y Middleton se unieron a William y formaron parte de la procesión dentro de la iglesia. Caminaron detrás de sus padres, con Harry, de 38 años, y Meghan Markle detrás de ellos.

El príncipe Louis, de 4 años, no asistió al servicio debido a su corta edad.

Los hermanos caminaron detras del ataud de su bisabuela

Louis ha estado luchando por comprender el fallecimiento del soberano, y Middleton le dijo al gobernador general de Australia, David Hurley, el sábado que su pequeño ha estado «haciendo preguntas» sobre su muerte (a través de Correo diario).

Durante un paseo la semana anterior, la ex duquesa de Cambridge les contó a los espectadores sobre la sincera reacción de Louis ante la noticia de la pérdida.

El funeral de estado de la reina Isabel II

“Louis dijo que al menos la abuela está con el bisabuelo ahora”, dijo Middleton, refiriéndose al príncipe Felipe, quien murió en abril de 2021 a los 99 años después de 74 años de matrimonio con la reina.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

Middleton señaló que los pequeños estaban «bien», y agregó que George comprendía mejor la pérdida que Charlotte y Louis.

El principe Louis no asistio al servicio

Los hermanos estaban teniendo su segundo día en Lambrook School en Windsor, Inglaterra, el 8 de septiembre cuando se supo la noticia de los problemas de salud de su bisabuela.

Su padre corrió al lado de la cama de la reina en el castillo de Balmoral en Escocia con muchos de los miembros de su familia.

Sin embargo, Middleton se quedó atrás, recogiendo a sus hijos de su nueva escuela después de que el Palacio de Buckingham confirmara la muerte de Su Majestad.

Deja una respuesta