Kate y William pueden llevar a George y Charlotte al funeral de Queen

Escrito por el lunes, 19 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe William y su esposa Kate están considerando llevar al príncipe George y a la princesa Charlotte al funeral de la reina Isabel el lunes, dijeron fuentes reales a Page Six.

El nuevo Príncipe y la Princesa de Gales están debatiendo si llevar a George, de 9 años, y a su hermana Charlotte, de 7, al funeral de estado en la Abadía de Westminster para despedirse de su bisabuela.

Se cree que su hermano menor, el príncipe Louis, de 4 años, cuyas travesuras encantaron a la multitud en el jubileo de platino de la reina en junio, es demasiado joven para asistir.

Las fuentes dijeron que la pareja real todavía está debatiendo si traer a sus hijos, que ahora son el segundo y el tercero en la línea de sucesión al trono.

Los conocedores del palacio dijeron que nunca confirmarían la apariencia de los niños antes de tiempo.

El principe William y la princesa Kate estan debatiendo si llevar a George y su hermana Charlotte al funeral de estado de la reina en la Abadia de Westminster

Al funeral asistirán 500 dignatarios extranjeros, incluido el presidente Biden, quien llegó al Reino Unido el sábado por la noche con la primera dama Jill Biden.

Durante la semana, la Princesa de Gales reveló cómo sus hijos estaban lidiando con la muerte de la Reina, mientras veía tributos florales en las afueras de Sandringham con su esposo la semana pasada.

Segun los informes Kate le dijo a un simpatizante que George podia entender la perdida de su bisabuela mas que sus hermanos menores

Ella reveló: “Los niños están bien y están siendo atendidos en la escuela”.

Sin embargo, a un miembro de la multitud se le dijo que George entendía la pérdida de su bisabuela más que sus hermanos menores.

Un simpatizante explicó: “Ella dijo que estaban manteniendo las cosas lo más normales posible para los niños”.

Se cree que el principe Louis es demasiado joven para asistir al funeral

“Ella dice que los niños se estaban adaptando bien a su nueva escuela y Kate estaba agradecida por el apoyo. Bromeé diciendo que tenía que ser rápido porque tenía que ir a la escuela y ella dijo que regresaría a Londres para hacerlo también”.

Todos los niños comenzaron en la escuela Lambrook, cerca de su nuevo hogar en Windsor, el 8 de septiembre, el mismo día en que Su Majestad murió a los 96 años en Balmoral.

Una emocionada Kate también reveló durante otro paseo que Louis le había dicho: «Al menos la abuela está con el bisabuelo ahora».

Banita Ranow, de 28 años, escuchó los comentarios de Kate mientras estaba entre la multitud afuera del Castillo de Windsor el sábado pasado, y dijo que la Princesa estaba «llena de alegría» cuando se unió a William, el Príncipe Harry y Meghan Markle en la Larga Caminata en Windsor para ver los tributos. colocado en el Castillo de Windsor y para encontrarse con los simpatizantes.

Deja una respuesta