Kate Middleton usa un vestido de lunares para ir a la escuela antes de los problemas de salud de Queen

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Principe George Kate Middleton Principe Louis

Nueva escuela, aspecto familiar.

Kate Middleton y el príncipe William se mudaron recientemente de Londres a Windsor, y antes de que el duque de Cambridge viajara a Balmoral para estar junto a la cama de la reina Isabel II después de que los médicos expresaran su preocupación por su salud, la pareja se unió a sus hijos para una tarde de «instalación» en su nueva escuela el miércoles.

La duquesa, de 40 años, que se quedó en Windsor con los niños mientras su esposo volaba a Escocia, eligió un vestido marrón de lunares de Rixo mientras tomaba de la mano a sus hijos, el príncipe George, de 9, y el príncipe Louis, de 4, quienes vestían a juego. elegantes pantalones cortos de uniforme azul marino con camisas a cuadros abotonadas.

Si el atuendo de Middleton te resulta familiar, es probable que se deba a que lució el mismo vestido de Rixo «Izzy» ($276) con un estampado de cebra rosa durante la gira caribeña de Cambridge esta primavera.

El vestido camisero con botones en la parte delantera, que está hecho de viscosa sostenible, presenta mangas tres cuartos y cintura caída, y también está disponible en una versión blanca con lunares negros.

Los Cambridge hablaron con el director de la Escuela Lambrook Jonathan Perry cuando llegaron para el evento de nuevos estudiantes

Middleton mantuvo sus accesorios simples, combinando el vestido con tacones de gamuza marrón y aros de diamantes y oro de Kiki McDonough ($690) con gotas de perlas de Annoushka ($480).

El atuendo marrón fue una desviación de los looks habituales de «Cambridge blue» que la duquesa y compañía suelen usar para las salidas familiares, pero el Príncipe William, de 40 años, hizo su parte para mantener las vibraciones de hermanamiento.

Los Cambridge ahora viven en Adelaide Cottage en Windsor

El orgulloso padre coordinó con sus hijos con un blazer azul marino y pantalones con botones azul claro, tomados de la mano con la princesa Charlotte, de 7 años, que se veía adorable con su vestido de uniforme con cuello azul.

George, Charlotte y Louis asistieron hoy a su primer día oficial en la prestigiosa Escuela Lambrook en Windsor, luego del evento preliminar de ayer para nuevos estudiantes.

Los ninos de Cambridge asistieron previamente a la escuela Battersea de Thomas en Londres antes de mudarse a Windsor

Deja una respuesta