Kate y William aparecen con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en New School Photos

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Los niños reales están comenzando la escuela en un lugar nuevo, y Kate Middleton y el Príncipe William siguieron su tradición de compartir fotos del Príncipe George, 9; Princesa Carlota, 7; y el primer día (bueno, casi) de regreso del Príncipe Louis de 4 años. Los niños aparecen junto con sus padres mientras se dirigían a la Escuela Lambrook en Windsor para instalarse por la tarde antes de su primer día de mañana. Los niños aparecen en uniforme, mientras que Kate lució un llamativo vestido de lunares.

el principe jorge la princesa charlotte y el principe louis comienzan la escuela lambrookel principe jorge la princesa charlotte y el principe louis comienzan la escuela lambrookel principe jorge la princesa charlotte y el principe louis comienzan la escuela lambrookel principe jorge la princesa charlotte y el principe louis comienzan la escuela lambrook

A fines de agosto, Kate y William anunciaron que sus hijos se mudarán de sus escuelas de Londres a la escuela Lambrook en Windsor, donde ahora se ubicará la familia. Kate, William y sus hijos ahora vivirán en Adelaide Cottage en la finca de la Reina en Windsor.

“Sus Altezas Reales están enormemente agradecidos con Thomas’s Battersea, donde George y Charlotte han tenido un comienzo feliz en su educación desde 2017 y 2019 respectivamente y están encantados de haber encontrado una escuela para sus tres hijos que comparte un espíritu y valores similares a los de Thomas. ”, dijo el palacio en un comunicado cuando se dio a conocer la noticia.

“Estamos encantados de que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis se unan a nosotros el próximo septiembre y esperamos con ansias dar la bienvenida a la familia, como a todos nuestros nuevos alumnos, a nuestra comunidad escolar”, Jonathan Perry, director de Lambrook, dijo en el comunicado de prensa que compartió el palacio anunciando la nueva escuela de los niños.

La nueva imagen de los niños reales llega poco después del noveno cumpleaños del Príncipe George a fines de julio, la última vez que la realeza compartió fotos personales de sus hijos.

Una fuente se abrió a Us Weekly a principios de este año sobre cómo es George ahora. “Su confianza ha crecido a pasos agigantados en los últimos años”, comenzó la fuente. “Es asertivo, seguro de sí mismo y sabe lo que quiere, y no se detiene en decir lo que piensa. Su personalidad realmente está empezando a brillar”.

Alyssa Bailey es editora sénior de noticias y estrategia en ELLE.com, donde supervisa la cobertura de celebridades y miembros de la realeza (en particular, Meghan Markle y Kate Middleton). Anteriormente ocupó cargos en InStyle y Cosmopolitan. Cuando no está trabajando, le encanta correr por Central Park, hacer que la gente le tome fotos #ootd y explorar la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta