Kate Middleton ‘trabaja desde la cama’ y ‘ya planea compromisos’ después de la cirugía abdominal: informe

Escrito por el jueves, 1 de febrero del 2024 en noticias

Kate Middleton metiéndose el pelo detrás de la oreja
Kate Middleton metiéndose el pelo detrás de la oreja

Kate Middleton está lista para volver al trabajo después de someterse a una cirugía abdominal , según un nuevo informe.

Una fuente del palacio afirmó al Daily Express UK que la Princesa de Gales está “de nuevo trabajando desde su cama” en Adelaide Cottage en la finca de Windsor mientras se prepara para regresar a sus deberes públicos en torno a Pascua.

La fuente agregó que Middleton  ya está “planificando compromisos  y hablando con su equipo” para prepararse para su regreso.

Sin embargo, el Palacio de Kensington ha sostenido que la realeza no saldrá en público hasta que se recupere por completo.

Middleton, de 42 años, fue operado a principios de este mes. Aunque no se reveló el motivo de la cirugía, QQCQ se enteró de que se trataba de una tarea seria, pero no relacionada con el cáncer.

Kate Middleton con vestimenta real y una tiara.
Kate Middleton con vestimenta real y una tiara.
la princesa charlotte, kate middleton, el príncipe louis, price middleton, el príncipe george y otro niño saludando desde un balcón
la princesa charlotte, kate middleton, el príncipe louis, price middleton, el príncipe george y otro niño saludando desde un balcón

A pesar de que la cirugía se planeó con anticipación, una fuente nos dijo que el procedimiento se mantuvo tan secreto que ni siquiera sus asesores más cercanos sabían que pasaría por el quirófano porque ella y su esposo, el príncipe William, querían mantener la privacidad.

Los tres hijos de la pareja, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5, no visitaron a su madre en la Clínica de Londres, pero se cree que mantuvieron FaceTime con ella durante la estancia.

Kate Middleton caminando
Kate Middleton caminando

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que el Príncipe de Gales, de 41 años, y Middleton no querían «interrumpir» las rutinas de sus hijos haciéndolos venir al hospital.

Según los informes, el dúo decidió que era mejor «proteger» a sus hijos  «para evitar preocupaciones».

Kate Middleton
Kate Middleton

Aunque Middleton no tuvo la alegría de ver a sus hijos mientras se recuperaba en el hospital, sí recibió la visita del rey Carlos , ya que él mismo se estaba sometiendo a una cirugía para tratar un agrandamiento de la próstata .

Entertainment Tonight también señaló que Middleton está «encantada» de estar de regreso en Adelaide Cottage con sus hijos y su esposo, quien también se alejó de sus deberes reales para ayudar a Middleton en su recuperación.

«Está haciendo buenos progresos», compartió el lunes un portavoz del Palacio de Kensington. «La familia de Gales sigue agradecida por los buenos deseos que ha recibido de todo el mundo».

Deja una respuesta