Kate Middleton ocultó su ‘cirugía abdominal planificada’ a sus seres queridos

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

El Palacio de Kensington describió la reciente cirugía abdominal de Kate Middleton como “planificada”, pero ni siquiera las personas más cercanas a la Princesa de Gales tenían idea al respecto.

People informó el miércoles que «no había indicios de que algo estuviera mal» con Middleton, de 42 años, antes de su hospitalización el 16 de enero, y las fuentes dijeron que la noticia «fue una sorpresa» para los amigos de la familia, así como para las personas que «trabajan». estrechamente” con la realeza.

La princesa fue vista en público por última vez el 25 de diciembre cuando ella y su esposo, el príncipe William, llevaron a sus tres hijos , el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5, a un servicio religioso de Navidad.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos yendo a la iglesia.
Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos yendo a la iglesia.

Sin embargo, la revista informó que Middleton parecía estar bien el 9 de enero cuando celebró su cumpleaños en privado con su familia en Adelaide Cottage en Windsor, Inglaterra.

Apenas una semana después, el palacio anunció al mundo que la futura reina se había sometido silenciosamente a una operación “exitosa” (que QQCQ entiende que fue “importante” ) y permanecería en la Clínica de Londres durante 10 a 14 días “antes de regresar a casa para continuar su recuperación”.

El Palacio de Kensington también compartió que “es poco probable que Middleton regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua”, pero se negó a revelar más información por respeto a su privacidad.

El príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton
James Middleton, Pippa Middleton, Carole Middleton, James Matthews y Michael Middleton
James Middleton, Pippa Middleton, Carole Middleton, James Matthews y Michael Middleton

«Ella está en buenas manos y tendrá mucho cuidado y apoyo en casa», dijo a People una fuente cercana a la casa real, señalando que los padres de la princesa, Michael Middleton y Carole Middleton, «serán una presencia tranquilizadora cuando ella se vaya». Volver a Windsor para recuperarme”.

Un miembro de la realeza le dijo anteriormente a QQCQ que William, de 41 años, también pospondría sus apariciones oficiales para cuidar de su esposa y sus hijos.

El Príncipe de Gales, de 41 años, fue fotografiado visitando a Kate en el hospital el 18 de enero.

Principe William
Principe William
La clínica de Londres
La clínica de Londres

La ex duquesa de Cambridge no es el único miembro de alto rango de la familia real que actualmente no está en el conteo.

Menos de dos horas después de que la hospitalización de Kate fuera noticia, el Palacio de Buckingham reveló que el rey Carlos III se someterá a un “procedimiento correctivo” por agrandamiento de la próstata , lo que lo obligará a retrasar también sus compromisos públicos “por un corto período”.

El Palacio de Kensington no respondió de inmediato a la solicitud de QQCQ de comentar sobre el informe de People.

Deja una respuesta