Por qué los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton no la visitaron en el hospital: informe

Escrito por el jueves, 1 de febrero del 2024 en noticias

Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos afuera.
Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos afuera.

Kate Middleton no bromeaba cuando dijo que quería “mantener la mayor normalidad posible para sus hijos”  en medio de sus problemas de salud.

Middleton, de 42 años, fue dada de alta del hospital el lunes después de pasar casi dos semanas recuperándose de una cirugía abdominal «planificada»; sin embargo, sus tres hijos no visitaron la Clínica de Londres durante su estadía.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight el miércoles que el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5, no fueron a ver a su madre porque la pareja quería asegurarse de que su «rutina no fuera interrumpida».

Según los informes, Middleton y su esposo, el príncipe William, decidieron que era mejor «proteger» a sus hijos «para evitar preocupaciones».

Kate Middleton
Kate Middleton

A pesar de no haber visto a Middleton en persona, una fuente nos dijo el martes que se cree que los jóvenes miembros de la realeza hicieron FaceTime con su madre mientras ella estaba fuera.

También señalaron que Middleton está «encantada» de estar de regreso en Adelaide Cottage con sus hijos y su esposo, quien, según los informes, «se alejó temporalmente de sus deberes reales para cuidar de su esposa», según ET.

Aunque los hijos de Middleton no pasaron por su habitación del hospital, su suegro, el rey Carlos, la visitó la semana pasada.

Según los informes, el monarca pasó por la habitación de su nuera poco después de ser  admitido para su propia cirugía  para tratar un agrandamiento de la próstata, y todo salió según lo planeado.

Kate Middleton en un árbol con George, Charlotte y Louis.
Kate Middleton en un árbol con George, Charlotte y Louis.
Kate Middleton con el príncipe George y la princesa Charlotte
Kate Middleton con el príncipe George y la princesa Charlotte

Sin embargo, se nos dice que no fueron sólo los más pequeños los que se mantuvieron en la ignorancia sobre el procedimiento de Middleton, sobre el cual el palacio aún tiene que compartir muchos detalles.

Las fuentes dicen que incluso los colaboradores más cercanos de Middleton no sabían exactamente qué estaba mal, ya que el Príncipe y la Princesa de Gales querían proteger su privacidad .

De manera similar, People informó la semana pasada que “no había indicios de que algo estuviera mal” con Middleton, de 42 años, antes de su hospitalización el 16 de enero.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William

Según los informes, la noticia de que ella pasó por el quirófano “fue una sorpresa” para quienes la rodeaban, incluidas todas las personas que “trabajan en estrecha colaboración” con la pareja real.

A principios de este mes, el Palacio de Kensington reveló que Middleton se sometió a una cirugía abdominal “exitosa” y que se tomaría un descanso de los compromisos públicos hasta después de Pascua.

Si bien señalaron que Middleton “aprecia el interés” por su salud, agregaron “espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.

Deja una respuesta