Kate Middleton podría abordar misteriosos problemas de salud en un evento público: informe

Escrito por el domingo, 17 de marzo del 2024 en noticias

Kate Middleton.
Kate Middleton.

Kate Middleton finalmente podría abordar sus actuales problemas de salud en un próximo evento público en medio de una creciente preocupación por su paradero y bienestar, afirma un nuevo informe.

«Puedo ver un mundo en el que la princesa podría hablar sobre su recuperación en sus compromisos», dijo una fuente real a The Sunday Times , señalando que ella y el príncipe William son «más abiertos cuando interactúan con miembros del público».

«Si ella fuera a hacerlo, así es como lo haría», agregó la fuente antes de compartir que la pareja quiere ser transparente pero solo hablará cuando «se sientan listos».

Kate Middleton.
Kate Middleton.

“Esperaría que ese fuera su instinto y será su decisión”, continuaron. «No van a tener prisa».

Explora más

A principios de este año, el Palacio anunció que Middleton, de 42 años, se sometería a una “cirugía abdominal planificada”.

«La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación», se lee en un comunicado en Instagram, agregando que «es poco probable que la Princesa de Gales regrese a sus funciones públicas». hasta después de Pascua”.

El comunicado señaló que Middleton esperaba «mantener la mayor normalidad posible para sus hijos».

Ella y el príncipe William comparten tres hijos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5.

A la luz de su solicitud de privacidad, el palacio dijo que solo compartiría actualizaciones “significativas” en el futuro.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Foto de Instagram de Kate Middleton y sus hijos.
Foto de Instagram de Kate Middleton y sus hijos.
El príncipe William y Kate Middleton.
El príncipe William y Kate Middleton.

Amigos de la pareja dicen que tal vez creyeron ingenuamente que se respetaría la solicitud de privacidad.

“No es que no pensaran que habría mucha especulación e interés”, explicó un amigo, “pero tenían confianza en que la gente les daría el espacio que pedían, lo cual hicieron durante aproximadamente un mes.

Sin embargo, todas las apuestas se perdieron cuando el Palacio publicó una foto de Middleton rodeada de sus hijos en honor al Día de la Madre en el Reino Unido.

El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos.
El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos.
El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos.
El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos.

La instantánea fue «eliminada» por las principales agencias de fotografía por cambios evidentes en Photoshop, lo que provocó que Middleton ofreciera una rara disculpa al día siguiente.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, escribió en X.

Un amigo insiste en que no había nada malévolo en la torpe edición, sólo el deseo de publicar una imagen pulida.

Kate Middleton y el príncipe Luis.
Kate Middleton y el príncipe Luis.
Kate Middleton.
Kate Middleton.

«Es una foto que ella sabía que todos estudiarían minuciosamente, así que ella misma la estudió minuciosamente; le gusta intentar que la familia luzca lo mejor posible». dijeron, y agregaron que Middleton estaba “devastada” por el furor.

Se espera que Middleton regrese a sus deberes reales después de Pascua y parece que no habrá actualizaciones de salud.

“En el caso de Kate, no hay casi nadie en el mundo cuyo rostro, cuerpo y ropa sean más juzgados que los de ella. Por eso es totalmente correcto que no quieran verse arrastrados a un juego sobre lo que sucede con su salud”, explicó un amigo.

“Lo que está sucediendo es exactamente lo que dijeron que sucedería: ella pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Pascua. ¿Y qué si no la han empujado allí para saludar desde la parte trasera de un coche?

«Ella no es una pony de exhibición», señalaron.

Deja una respuesta