El príncipe Guillermo y los hijos de Kate Middleton cambian de escuela tras la mudanza a Windsor

Escrito por el martes, 23 de agosto del 2022 en noticias

El principe William Kate Middleton el principe George la princesa Charlotte y el principe Louis de pie en el balcon del Palacio de Buckingham

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton asistirán a una nueva escuela después de que la familia se mude a Windsor.

El duque y la duquesa de Cambridge, ambos de 40 años, confirmaron en un comunicado de prensa del Palacio de Kensington el lunes que el príncipe George, de 9 años, y la princesa Charlotte, de 7, dejarán Thomas’s Battersea en Londres para ir a Lambrook School en Berkshire, donde el príncipe Louis, de 4, también se inscribirá.

“Sus Altezas Reales están enormemente agradecidos con Thomas’s Battersea, donde George y Charlotte han tenido un comienzo feliz en su educación desde 2017 y 2019, respectivamente, y están complacidos de haber encontrado una escuela para sus tres hijos que comparte un espíritu y unos valores similares. ”, decía el comunicado.

El director de la Escuela Lambrook, Jonathan Perry, agregó en una declaración propia: “Estamos encantados de que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis se unan a nosotros el próximo septiembre y esperamos dar la bienvenida a la familia, así como a todos nuestros nuevos alumnos, a nuestra comunidad escolar”.

En cuanto a Ben Thomas, director de Thomas’s London Day Schools, deseó a los pequeños «felicidad por el éxito en sus próximas escuelas y más allá».

Thomas agregó: «Nos gustaría agradecer a George, Charlotte y todos nuestros alumnos que se van por defender los valores de la escuela y por sus muchas contribuciones a la vida escolar durante su tiempo en Thomas’s».

George y Charlotte asistieron previamente a Thomass Battersea en Londres

George comenzó a asistir a la escuela preparatoria en 2017 y Charlotte se unió a él dos años después. Louis, mientras tanto, asistió a Willcocks Nursery School en Londres.

En junio se conoció la noticia de que William, Middleton y sus hijos se mudarán de Big Smoke a Windsor.

Si bien la familia de cinco mantendrá su hogar en Londres, el apartamento 1A en el Palacio de Kensington y su propiedad en Norfolk, Anmer Hall, una fuente le dijo a Page Six que las ubicaciones ya no serán «su sede».

La fuente agregó que tener a Windsor como «base de operaciones… permitirá que William y Catherine asuman un papel mucho más importante en la familia real».

Deja una respuesta