El príncipe Harry llega a Escocia horas después de la muerte de la reina Isabel II

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry llegó a Escocia para llorar la muerte de su abuela, la reina Isabel II, con su familia, pero llegó al castillo de Balmoral horas tarde, según supo Page Six.

Harry, el rey Carlos III, la reina consorte Camilla Parker Bowles y el príncipe William se dirigieron a la propiedad real después de que un representante de la familia emitiera un comunicado sobre el deterioro de la salud de la reina el jueves por la mañana.

El principe Harry conduce del aeropuerto de Aberdeen a Balmoral despues de que se anunciara la muerte de la reina

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina permanece cómoda y en Balmoral”, se lee en el comunicado.

Horas después, la familia confirmó la muerte del hombre de 96 años a través de las redes sociales.

La Reina murio el jueves por la tarde a los 96 anos

“La Reina murió en paz en Balmoral esta tarde”, tuiteó la familia real. “El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Meghan Markle se quedo en Alemania mientras su esposo se dirigia a Escocia

La esposa de Harry, Meghan Markle, no pudo unirse a su viaje a Escocia desde Alemania, donde la pareja estaba promocionando los Juegos Invictus.

La esposa del príncipe William, Kate Middleton, también se quedó atrás, ya que el jueves fue el primer día de clases para los hijos de la pareja, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4, en Windsor, Inglaterra.

Deja una respuesta