El palacio señala que la reina Isabel II está en «grave condición», dice el biógrafo

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

El anuncio del Palacio de Buckingham de que la reina Isabel II está bajo «supervisión médica» es una «grave noticia», según un biógrafo real.

«Sabíamos que esto era extremadamente serio cuando el palacio emitió una declaración de que los médicos estaban ‘preocupados'», dice Robert Hardman, autor de «Queen of Our Times», a Page Six en exclusiva.

Hardman explica que a la monarca famosamente estoica, de 96 años, “no le gustan las discusiones sobre su salud”, por lo que las noticias indican cuán grave debe ser su condición.

El biografo real Robert Hardman califico la condicion de la reina Isabel II como extremadamente grave

“Anteriormente, solo autorizaba declaraciones en respuesta a una condición específica, algo como una admisión en el hospital o un diagnóstico de COVID, como sucedió a principios de este año”, agrega. “Que me digan, de repente, que estaba ‘bajo supervisión médica’, seguida por miembros de la familia que volaban hasta su cama, es una noticia realmente grave”.

Robert Jobson, autor de «William at 40: The Making of a Modern Monarch», se hace eco de que la declaración del palacio es «inusual».

“Creo que las cosas se están moviendo muy rápido en este momento”, nos dice. “Mis pensamientos están con la Reina y su familia”.

La Reina lucia este martes un prominente hematoma en la mano

Funcionarios reales anunciaron el jueves que Su Majestad, que celebró su Jubileo de Platino en junio, fue puesta bajo supervisión médica después de que los médicos expresaron su preocupación por su salud.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina permanece cómoda y en Balmoral”, dijo un portavoz real en un comunicado.

Los medicos estan preocupados por la salud de la ReinaLa Reina celebro recientemente su Jubileo de Platino

El Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, el Príncipe William y el Príncipe Harry viajaron rápidamente a Balmoral, Escocia, para estar al lado de la cama de la Reina.

También se dijo que el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, así como el príncipe Andrés, se dirigían al castillo de Balmoral.

Deja una respuesta