Los médicos de la reina Isabel II ‘preocupados’ por la salud, ‘bajo supervisión médica’

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

La reina Isabel II saludando

La reina Isabel II ha sido puesta bajo supervisión médica después de que los médicos expresaran su preocupación por su salud.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina permanece cómoda y en Balmoral”, dijo un portavoz real en un comunicado el jueves.

Los miembros de su familia inmediata han sido notificados y están viajando para ver a la monarca de 96 años.

El príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban entre los que se dirigían al castillo de Balmoral.

Mientras tanto, la primera ministra británica, Liz Truss, compartió que el Palacio de Buckingham entregará noticias «profundamente» preocupantes el jueves.

“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo”, dijo Truss, y agregó: “Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento. ”

La monarca fue todo sonrisas el martes cuando se reunio con la primera ministra britanica Liz Truss

La noticia llega solo dos días después de que la Reina fuera fotografiada en su casa de Balmoral, donde se reunió con Truss.

Su Majestad ha experimentado una serie de problemas de salud y tuvo que cancelar varios compromisos reales durante el año pasado.

Se perdió varios eventos durante su celebración del Jubileo de Platino en junio debido a «incomodidades», aunque apareció a través de un holograma durante una festividad.

También planteó preocupaciones de salud cuando fue hospitalizada por una noche en octubre de 2021 y posteriormente canceló un viaje a Irlanda después de que se le aconsejó que descansara por razones médicas.

Miembros de la familia real asisten a eventos para conmemorar el centenario de la RAF

Si bien la Reina volvió a realizar sus deberes reales en persona en noviembre, volvió a preocupar a los médicos cuando dio positivo por COVID-19 en febrero.

Regresó a trabajar al mes siguiente, solo para retirarse de una aparición en mayo por problemas de «movilidad».

La Reina planteó aún más preocupaciones de salud cuando comenzó a usar un bastón en octubre de 2021 para ayudarse a caminar.

El principe Carlos es el heredero aparente del trono britanico

El gobierno del Reino Unido ha tenido durante mucho tiempo un plan de 10 días para cuando muera el monarca británico con el reinado más largo.

Charles, de 73 años, es el heredero aparente del trono británico. La Reina declaró en febrero que la esposa del Príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles, adoptará el título de «Reina Consorte» después de su muerte.

Deja una respuesta