El rey Carlos III se seca las lágrimas en el funeral de la reina Isabel II

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

El rey Carlos III fue visto emocionado en el funeral de la reina Isabel II el lunes.

El nuevo monarca se secó las lágrimas durante el servicio mientras se sentaba con otros miembros de la familia real, incluidos los hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, y la esposa, la reina consorte Camila.

La esposa del príncipe Eduardo, Sophie, condesa de Wessex, también fue vista tocándose los ojos con un pañuelo, mientras que los que la rodeaban parecían tristes, pero permanecieron estoicos.

El rey Carlos III se seco las lagrimas durante el funeral de estado de la madre la reina Isabel II el lunes

El funeral de estado de la difunta Reina tuvo lugar en la Abadía de Westminster en Londres.

Antes de la ceremonia, hubo una recepción previa al funeral en el Palacio de Buckingham organizada por el rey Carlos III y la reina consorte Camila.

Tambien se le vio llorando al entrar en la Abadia de Westminster

La semana pasada, se informó que Harry, de 38 años, y Meghan Markle, de 41, no fueron invitados a asistir a ese evento.

Según los informes, se informó al duque y la duquesa de Sussex que solo los miembros de la realeza británica que trabajaban eran bienvenidos.

reycarlosluchandolagrimasfuneral81

Sin embargo, se invitó a miembros de la realeza extranjera y líderes mundiales, incluidos el presidente Joe Biden y el presidente francés Emmanuel Macron.

Después del funeral de estado, habrá otro servicio más privado en Windsor antes de que la difunta monarca sea enterrada con su esposo, el príncipe Felipe, quien murió en abril de 2021.

Sophie condesa de Wessex derecha tambien se seco las lagrimas

La reina Isabel II murió el 8 de septiembre a los 96 años en Escocia luego de meses de deterioro de la salud.

La legendaria monarca, que tuvo un reinado histórico de 70 años, luchó con problemas de movilidad después de superar el COVID-19 en febrero de 2020.

El funeral de estado de la reina Isabel II

Luego, a principios de septiembre, el Palacio señaló que la salud de la Reina había empeorado ya que estaba bajo «supervisión médica».

Después de la muerte de la reina Isabel, su hijo, el rey Carlos III, la reemplazó como cabeza de la monarquía.

Harry el rey y el principe William caminaron detras del ataud

Dijo en un discurso personal al consejo privado: “Es el mayor consuelo para mí saber de la simpatía expresada por tantos hacia mi hermana y mis hermanos y, como tal, el afecto y el apoyo abrumadores deben extenderse a toda nuestra familia en nuestro pérdida. A todos nosotros como familia.

El ataud que transportaba a la reina Isabel II es trasladado del Palacio de Buckingham al Palacio de Westminster

“El reinado de mi madre fue inigualable en su duración, su dedicación y su devoción. Incluso cuando nos afligimos, damos gracias por esta vida tan fiel. Soy profundamente consciente de esta gran herencia y de los deberes y las pesadas responsabilidades de la soberanía que ahora me han pasado”.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

El Rey, la Reina Consorte, el Príncipe William, Kate Middleton, Harry y Markle se reunieron para recibir juntos el ataúd del difunto monarca en el palacio.

Harry emitió una declaración emocional después de la muerte de su abuela.

James el vizconde Severn y su hermana Lady Louise se emocionaron la semana pasada durante una recepcion en Westminster Hall

Él dijo: “Abuelita, aunque esta separación final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe, hasta el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos.

“Aprecio estos momentos compartidos con ustedes y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos”.

La familia ha estado sombria en las fotos desde el fallecimiento de Elizabeth

Durante los cuatro días previos a su funeral de estado, el público pudo presentar sus respetos a Su Majestad en Westminster Hall.

Se vio a la estrella de fútbol David Beckham presentando sus respetos y llorando notablemente.

Deja una respuesta