El príncipe Harry revisará las memorias retrasadas por «respeto» a la reina Isabel, dicen las fuentes

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Las memorias del Príncipe Harry aún se retrasarán después de la muerte de la Reina Isabel, dijeron varias fuentes editoriales a Page Six.

Insiders ya había dicho que el tan esperado libro se retrasaría hasta principios de 2023, ya que Harry determinaría con precisión qué «bombas de la verdad» quería lanzar.

Según una fuente, la gran pregunta es: «¿Harry está eliminando algo potencialmente malo que escribió sobre [William, Charles y Camilla] ahora? Quién sabe qué cambiará”.

Pero una cosa es segura: “Él nunca escribiría nada malo sobre la Reina. Él siempre ha tenido el mayor amor y respeto por ella”.

Con Harry ya buscando más tiempo para terminar el libro, el fallecimiento de la Reina ciertamente podría dárselo.

Inicialmente, las memorias estaban programadas para publicarse en noviembre a tiempo para las ventas navideñas más importantes, pero ahora los expertos en publicaciones confirman que casi seguramente se retrasará por respeto a la abuela de Harry.

Los expertos dicen que la unica persona que esta a salvo de las bombas de la verdad en las memorias de Harry es su amada difunta abuela la reina Isabel

Una fuente le dijo a Page Six: “Por supuesto, el fallecimiento de la Reina fue algo sobre lo que siempre se especuló cuando comenzamos a trabajar en el libro … cuando se trata de eso, no hay absolutamente ninguna forma de que el libro salga este año.

“Solo tienes que mirar a la familia real para ver lo emocionados que están. Esta es una cuestión de respeto por Su Majestad, como abuela del Príncipe Harry y como su Reina”.

Desde el fallecimiento de la Reina los expertos especulan si Harry extremo izquierdo con Meghan Markle el Principe William y Kate Middleton sacara algun detalle sobre su hermano William su padre el Rey Carlos o su madrastra Camilla la reina consorte

Otra fuente editorial dijo: “Harry querrá eliminar ciertos pasajes que involucran a la reina Isabel, por respeto a ella. Además, querrá describir sus sentimientos sobre el fallecimiento de la Reina”.

Otra fuente editorial le dijo a Page Six, que reveló por primera vez la noticia del acuerdo editorial de Harry con Random House por $ 20 millones en julio de 2021, que hubo múltiples ediciones con el escritor fantasma del príncipe, JR Moehringer.

En un comunicado de prensa Harry dijo que estaba siempre agradecido de que la Reina hubiera podido abrazar a sus hijos y a los de Markle Archie de 3 anos y Lilibet de 1

Se cree que Moehringer, que está casado con Shannon Welch, vicepresidenta de Random House, recibirá hasta 1,5 millones de dólares por el libro de Harry, según fuentes editoriales, así como una parte de las ganancias de las ventas.

Enrique se unió a su padre, el rey Carlos, su hermano, el príncipe Guillermo y otros miembros de la familia en la caminata sombría detrás del ataúd de la reina desde el Palacio de Buckingham hasta el Salón de Westminster el miércoles. Caminó directamente junto a William, con quien ha tenido una relación conflictiva en los últimos años.

El duque y la duquesa de Sussex coincidieron en el Reino Unido cuando murio la reina y permaneceran alli hasta despues de su funeral el 19 de septiembre

La esposa del duque de Sussex, Meghan Markle, luego se unió a ellos para un breve servicio religioso, antes de que dejaran el ataúd del monarca para permanecer en estado durante cuatro días antes de su funeral estatal el lunes.

En un mensaje publicado el lunes en su sitio web Archewell y el de Markle, el príncipe Harry dijo que estaba «siempre agradecido» de que la reina hubiera podido abrazar a sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1.

La Reina conoció a Lilibet, que lleva su nombre, por primera vez durante las celebraciones del Jubileo de Platino en junio, cuando los Sussex hicieron su primer viaje de regreso al Reino Unido como familia después de dejar sus trabajos reales.

Originalmente se suponia que el libro de Harry saldria en noviembre de 2022

Dirigiéndose a la monarca, que murió a los 96 años el 9 de septiembre, como «abuelita», Harry compartió su «gran tristeza» por su fallecimiento y la describió como una «brújula guía» a través de su compromiso con el servicio y el deber.

Como reveló Page Six, Harry y Markle se quedarán en su casa de Windsor hasta el funeral en la Abadía de Westminster el lunes 19 de septiembre. Ahora parece que sus hijos se quedarán en casa en California durante este tiempo.

Los representantes de Sussex no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Deja una respuesta