El programa de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle se transmitirá en diciembre a pesar de los informes

Escrito por el martes, 18 de octubre del 2022 en noticias

La muy esperada docuserie de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle todavía se estrenará este año, y está programada para su lanzamiento en diciembre, según le dijeron varias fuentes a Page Six.

Un informe de Deadline el lunes afirmó que el programa se retrasaría hasta 2023 en medio de una reacción violenta por la próxima temporada del éxito de Netflix «The Crown».

“Están nerviosos en Netflix y parpadearon primero y decidieron posponer el documental”, dijo una fuente al medio.

Pero a pesar de todo, se nos dice que el programa continuará, y cualquier problema relacionado con el documento no tiene nada que ver con la quinta temporada de «The Crown».

Como revelamos anteriormente, las fuentes de Netflix nos dijeron que había problemas entre el duque y la duquesa de Sussex y Netflix , ya que querían eliminar los comentarios incriminatorios que habían hecho sobre el rey Carlos III, la reina consorte Camilla Parker Bowles, el príncipe William y Kate Middleton, la princesa. de Gales.

             El documento de Meghan Markle y el Principe Harry se lanzara este diciembre a pesar de los informes anteriores

Efectivamente, la pareja había sido la que quería retrasar el espectáculo hasta el próximo año.

Pero un miembro de la industria de alto nivel le dijo a Page Six: «Hasta donde yo sé, la serie documental seguirá adelante más adelante este año».

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, y los expertos nos dijeron que todavía había problemas con el documento: Harry y Markle hicieron comentarios que contradicen lo que escribió en sus próximas memorias

Los representantes del duque y la duquesa de Sussex y Netflix no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

El duque y la duquesa de Sussex asisten a los Invictus Games Dusseldorf 2023  Falta un ano

La nueva temporada de «The Crown», el relato ficticio de la familia real moderna, ha recibido fuertes críticas, apenas unas semanas después de la muerte de la reina Isabel II .

Según se informa, las escenas muestran al nuevo rey Carlos, interpretado por Dominic West, intentando un golpe contra su madre, ahora interpretada por Imedla Staunton, cuando era príncipe de Gales, en una reunión con el ex primer ministro británico John Major.

Esto llevó a Major a decirle al Mail on Sunday que la reunión nunca sucedió, y calificó la escena como un «barril de tonterías maliciosas».

EXCLUSIVA Elizabeth Debicki como Lady Diana Spencer filmando The Crown en Mallorca junto al principe William el actor Rufus Kampa y Will Powell como el principe Harry

También se cree que hay muchas escenas que conducen a la trágica muerte de la princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, en un accidente automovilístico en un túnel de París.

Según los informes, una fuente del programa le dijo al Sun que los miembros del equipo están hablando sobre la representación de su muerte en la pantalla .

“Regresar a París y convertir los últimos días y horas de Diana en un drama se siente muy incómodo. Finalmente, algunos de los miembros de la tripulación están retrocediendo”, dijeron.

Deja una respuesta