Harry y Meghan ‘contradicen’ sus propias historias en sus documentales reveladores de Netflix

Escrito por el viernes, 14 de octubre del 2022 en noticias

La serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle se estrenará en Netflix a principios de diciembre, dijeron varias fuentes a Page Six, pero todavía hay muchos conflictos.

Las fuentes dijeron que Netflix y los cineastas de la serie estaban confundidos por algunos de los comentarios que Harry hace en su próximo libro que no concuerdan con lo que él y su esposa dijeron ante la cámara.

             Se dice que Netflix que transmitira las docuseries del Principe Harry y Meghan Markle a principios de diciembre tiene un problema con las discrepancias entre lo que la pareja dice en camara y lo que esta en el manuscrito de las proximas memorias del Principe Harry La pareja fue vista filmando el programa en la ciudad de Nueva York en 2021

“Mucho en el programa contradecía lo que Harry había escrito, así que eso era un problema”, reveló una fuente sénior de Netflix.

“Luego, Harry y Meghan hicieron solicitudes significativas a los cineastas para que retrocedieran el contenido que ellos mismos habían proporcionado, para su propio proyecto”, agregó la fuente.

El duque y la duquesa de Sussex querían mantener el programa de Netflix hasta el próximo año mientras continúan editando, pero, como reveló previamente Page Six, los jefes de Netflix insistieron en transmitirlo después de la quinta temporada de “The Crown”, que se estrena el 5 de noviembre.

             Segun los informes la pareja queria retrasar la serie hasta el proximo ano pero Netflix estaba decidido a ejecutarla despues de la quinta temporada de The Crown

Ahora, varias fuentes confirman que Netflix se mantuvo firme y que la serie Sussex, que fue idea de la pareja, se estrenará a principios de diciembre.

Se cree que los Sussex, que han estado filmando durante más de un año con la directora de Brooklyn Liz Garbus , hablaron mucho ante la cámara sobre la familia real, incluidos el príncipe William y Kate Middleton, así como el rey Carlos y la reina consorte Camilla, y Según los informes, quería editar algo ahora.

             Se dice que la pareja quiere editar partes del programa en las que hablan de miembros de la familia incluidos Kate Middleton desde la izquierda y el Principe William

Tienen que terminar el proyecto muy pronto, ya que Netflix tarda semanas en editarlo y traducirlo a otros idiomas.

“Netflix necesita un par de meses para hacer todo el formateo y el doblaje, el subtitulado y el audio, todo eso que le permite lanzarse en la plataforma”, dijo una fuente de Netflix a Page Six.

             Ahora dicen las fuentes la pareja tendra que acelerar las ediciones de la serie

Las memorias de Harry aún no tienen fecha de publicación.

Netflix también está bajo fuego en medio de informes de que «The Crown» mostrará escenas del príncipe Felipe teniendo una aventura con su amiga cercana Penny Knatchbull, algo que algunos consideran de mal gusto tan poco tiempo después de la muerte de la reina Isabel el 8 de septiembre.

El exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, le dijo al Sun: “Esto es basura cruel”.

Page Six se ha comunicado con Netflix y los representantes de los Sussex.

Deja una respuesta