El rey Carlos se refirió a su hijo, el príncipe Harry, como «ese tonto» después del salvaje documental de Netflix, según afirma un nuevo libro

Escrito por el domingo, 26 de noviembre del 2023 en noticias

El rey Carlos III supuestamente estaba furioso cuando la explosiva serie documental de Netflix de su hijo, el príncipe Harry y su nuera Meghan Markle, dominó los titulares en diciembre de 2022.

«El espectáculo nos dejó sin aliento a todos», le dijo una fuente al periodista Omid Scobie en su último libro, «Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival».

En una copia anticipada obtenida por QQCQ, la fuente agregó que Carlos estaba “haciendo todo lo posible” para atraer la atención positiva de los medios después de ascender al trono tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre de 2022.

Sin embargo, según la fuente, «nadie estaba mirando» gracias al muy publicitado lanzamiento de Netflix de los Sussex, «Harry & Meghan».

En su frustración, Carlos “pasó de no querer que nadie hablara de su hijo a criticar abiertamente a ‘ese tonto’”, alegó otro miembro de la realeza.

El rey Carlos III se enojó cuando la explosiva serie documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle eclipsó la corona.
El rey Carlos III se enojó cuando la explosiva serie documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle eclipsó la corona.

«El Rey estaba realmente triste por toda la situación», le dijo la fuente a Scobie tres meses después del estreno de la serie.

“Estaba enojado pero tampoco quería que la gente hablara mal de su hijo delante de él. Fue un breve momento en el que hizo una pausa y se dio cuenta de lo mal que se habían puesto las cosas”.

Sin embargo, Scobie señaló que la simpatía de Charles por Harry y Markle «pronto desapareció» cuando la atención de los medios de comunicación eclipsó la suya.

Según el nuevo libro del periodista Omid Scobie, Charles pasó de no querer hablar de su hijo menor a “criticar abiertamente a 'ese tonto'”.
Según el nuevo libro del periodista Omid Scobie, Charles pasó de no querer hablar de su hijo menor a “criticar abiertamente a ‘ese tonto’”.

Scobie, cuyo próximo libro destaca un puñado de secretos de las vidas de la realeza del Reino Unido (y de Montecito ), también escribió que la serie documental “eclipsó” a Charles “en todo momento”.

Se ha informado mucho que Charles y su hijo menor, de 39 años, no han estado en los mejores términos desde que Harry y Markle, de 42 años, renunciaron a sus deberes reales en 2020.

Por supuesto, el acuerdo de la pareja con Netflix, seguido de las mordaces memorias del duque de Sussex , “Spare”, no ayudó a reparar las heridas entre el dúo de padre e hijo.

La pelea de Harry y Markle con la familia real comenzó cuando los dos renunciaron a sus deberes reales en 2020.
La pelea de Harry y Markle con la familia real comenzó cuando los dos renunciaron a sus deberes reales en 2020.

A pesar de las entrevistas reveladoras, tanto Charles como Harry están tratando de reparar su relación.

Según el Telegraph, Harry y Markle, que comparten un hijo Archie, de 4 años, y una hija Lilibet, de 2, llamaron a Charles a principios de este mes para desearle un feliz cumpleaños número 75.

Incluso enviaron un video de sus hijos cantando “Feliz cumpleaños”, según el medio.

Sin embargo, según los informes, Harry y Charles están trabajando para reparar su relación fracturada.
Sin embargo, según los informes, Harry y Charles están trabajando para reparar su relación fracturada.

Antes del lanzamiento del libro de Scobie, una fuente le dijo a QQCQ a principios de este mes que Harry «quiere tener una mejor relación con Charles».

«Él es su padre después de todo», dijo la fuente.

“Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival” llegará a las tiendas el 28 de noviembre.

Deja una respuesta