El rey Carlos prohibirá la coronación del príncipe Harry si el libro ataca a Camilla

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Según los informes, el rey Carlos III prohibirá al príncipe Harry su coronación si las próximas memorias del duque de Sussex atacan a la reina consorte Camilla.

“Una cosa es que Harry ataque a Charles, puede tomarlo por la borda, pero si Harry lo obliga a elegir, al acosar a Camilla en su libro, no tengo dudas de que elegirá a Camilla”, dijo una fuente al Daily . Beast el jueves, y agregó que el nuevo monarca es “increíblemente protector” con su segunda esposa.

Otro informante le dijo al medio que Harry, de 38 años, y su esposa, Meghan Markle, están en una lista tentativa para la ceremonia de 2023 , «dejando la puerta abierta para que ellos reciban la llamada, o sean excluidos».

             Segun los informes el rey Carlos III puede prohibir al principe Harry de su coronacion por las memorias de su hijo

Page Six dio la noticia en julio de 2021 de que el príncipe estaba escribiendo un libro , que se lanzará el próximo año.

La publicación de las memorias estaba inicialmente programada para noviembre, pero la fecha se retrasó durante el verano.

A principios de este mes, el biógrafo real Tom Bower le dijo a Page Six que Charles, de 73 años, y los miembros de su familia están «muy nerviosos» por el libro , calificándolo de «bomba de tiempo».

El funeral de estado de la reina Isabel II

Bower cree que el libro saldrá «alrededor de Pascua», y señaló que incluirá un capítulo sobre el funeral de la reina Isabel II el mes pasado.

“Simplemente habrá más material sobre cómo fueron desairados y todo el resto de las invectivas contra la familia real”, explicó. “Así que creo que en esa medida, la demora se sumará al veneno”.

             Las memorias de Harry han sido postergadas y revisadas desde la muerte de la reina Isabel II

Harry estaba en camino y, por lo tanto, no estaba presente junto a la cama de su abuela cuando el soberano murió a los 96 años el 8 de septiembre.

Varios informantes nos dijeron el mes pasado que el príncipe se enteró de la noticia en línea cuando aterrizó en Escocia , donde murió la Reina.

Aunque la corona pasó inmediatamente de Elizabeth a Charles, su coronación no será hasta el 6 de mayo. Está programada para el mismo día del cumpleaños número 4 del hijo de Harry, Archie.

             La coronacion de Charles esta programada para el cumpleanos de Archie el hijo de Harry y Meghan Markle

Harry y Markle, quienes también son padres de Lilibet, una niña de 1 año, enojaron previamente a la familia real con su franqueza.

Durante su entrevista de marzo de 2021 con Oprah Winfrey, la alumna de «Suits», de 41 años, reveló que un miembro anónimo de la familia real había discutido el color de la piel de su bebé, que se rumoreaba que era Charles o Camilla , de 75 años. Markle también compartió su experiencia. con pensamientos suicidas durante su primer embarazo.

La ex actriz y Harry renunciaron a sus roles reales en 2020 y ahora viven en Montecito, California.

Según los informes, la familia de cuatro miembros está considerando mudarse al vecindario cercano de Hope Ranch.

Deja una respuesta