Meghan Markle ‘decepcionada’ Harry tenía ‘muy poco dinero’ cuando se conocieron: experto

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

Meghan Markle esperaba que el Principe Harry estuviera un poco mas en su cuenta bancaria cuando se conocieron afirma un experto real

Meghan Markle estaba «decepcionada» de que el príncipe Harry tuviera «muy poco dinero» cuando se conocieron, afirma un experto real. 

El autor Tom Bower, que escribió el libro de 2022 «Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors», describió a la ex actriz de «Suits» como «obsesionada con el dinero» en una entrevista con el Daily Mail publicada el lunes.

“Su gran sorpresa y decepción fue que el príncipe Harry tenía muy poco dinero”, afirmó Bower.

“Ella había imaginado que él valdría cientos de millones, si no miles de millones, y ahora tiene que compensarlo”.

El escritor continuó diciendo que la pareja no podía permitirse su estilo de vida actual como miembros trabajadores de la Familia Real. 

             Su gran sorpresa y decepcion fue que el principe Harry tenia muy poco dinero dijo el autor Tom Bower al Daily Mail

“Markle quiere viajar en los grandes Cadillacs, los jets privados al mando”, dijo al medio. “En este momento, ella necesita buscar ese tipo de cosas”.

En 2021, Forbes estimó el patrimonio neto de Harry y Markle en $ 10 millones , incluidos los restos de la herencia de Harry de su difunta madre, la princesa Diana, y el capital que la pareja tiene en su mansión de Montecito, California. 

También fueron separados financieramente del patrimonio estimado de $ 34 mil millones de la Corona británica una vez que renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a los EE. UU. 

             La pareja renuncio a sus deberes reales en 2020 y se mudo del Reino Unido a la California natal de Markle

Harry, de 38 años, y Markle, de 41, posteriormente fundaron Archewell Productions para producir «programación que informa, eleva e inspira». La compañía firmó un acuerdo de producción de varios años con Netflix con un valor estimado de entre $ 100 millones y $ 150 millones, según Deadline .

Y para su libro, Page Six informó en exclusiva en julio de 2021 que Harry recibió un anticipo de 20 millones de dólares cuando lo vendió. 

En otra parte de su conversación con el Daily Mail, Bower afirmó que Harry y Markle podrían «arruinar» la coronación del rey Carlos III el 6 de mayo si asistieran. 

             Harry y Markle estan casados desde 2018

Tal como están las cosas, se espera que la pareja reciba una invitación a las festividades a pesar de las consecuencias de que Harry airee los trapos sucios de su familia en sus explosivas memorias, «Spare», y las docuseries de Netflix, «Harry & Meghan».

Pero hacerlo, dijo Bower, podría “eclipsar” la celebración de Charles, de 74 años. 

Harry y Meghan se casaron en 2018 y ahora tienen un hijo Archie, de 3 años, y una hija, Lilibet, de 20 meses. 

Deja una respuesta