¿Por qué el príncipe Harry le dijo a Meghan Markle que usara ‘poco’ maquillaje para conocer al rey Carlos?

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry se aseguró de que Meghan Markle obtuviera el sello de aprobación del rey Carlos al darle algunos consejos de belleza.

En las explosivas nuevas memorias del hombre de 38 años, » Spare «, reflexionó sobre el momento en que su ahora esposa conoció a su padre y a la reina consorte Camila.

“Meg se veía hermosa”, escribió, y agregó que la duquesa de Sussex optó por una “falda amplia, estampada con flores”.

Harry se aseguró de que Markle usara su cabello castaño oscuro hacia abajo, tal como «le gusta a papá».

También la alentó a aplicar solo un poco de maquillaje porque la mujer de 74 años «no aprobaba a las mujeres que usaban mucho».

La pareja incluso «ensayó» la reunión «varias veces», con Harry instruyendo a Markle a «hacer una reverencia» y «decir, ‘su alteza real’ o ‘señor'» al Rey y solo darle un beso si él «se inclina». .”

             El principe Harry dice que Meghan Markle se veia hermosa cuando conocio al rey Carlos

En cuanto a Camilla, Harry dijo que una reverencia no era «necesaria», lo que el alumno de «Suits» cuestionó de inmediato.

Según Harry, la práctica valió la pena y los cuatro pasaron la noche conversando y hablando sobre sus «bebés peludos».

Meghan Markle con el rey Carlos y Camilla Parker Bowles

Si bien las cosas aparentemente tuvieron un buen comienzo, su relación se agrió rápidamente a medida que el romance de Harry y Markle se volvió más serio.

De hecho, el duque de Sussex afirma que Carlos, celoso, le dijo que no había «suficiente dinero» para que Markle fuera parte de la familia real.

“Pa podría haber temido el costo creciente de mantenernos, pero lo que realmente no podía soportar era que alguien nuevo dominara la monarquía, acaparando el centro de atención, alguien brillante y nuevo que llegaba y lo eclipsaba”, dijo la realeza.

             La pareja ensayo el encuentro en numerosas ocasiones antes del gran momento                          Markle uso un maquillaje minimo y mantuvo su cabello suelto

Agregó que su padre había “pasado por eso antes” mientras estaba casado con la difunta princesa Diana.

La falta de apoyo de la familia de Harry y el constante escrutinio de los medios hicieron que la pareja decidiera  retirarse de sus deberes reales  en enero de 2020. Hicieron  oficial su salida  poco más de un año después.

Las asombrosas memorias del príncipe Harry, » Spare «, llegan a las estanterías de Estados Unidos el 10 de enero.

Deja una respuesta