El príncipe Harry afirma que Charles le dijo que no había «suficiente dinero» para Meghan

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry afirma en sus nuevas memorias, «Spare», que su padre, el rey Carlos III, le dijo que la familia real no tenía «suficiente dinero» para apoyar financieramente a su esposa Meghan Markle.

Según el duque de Sussex, Charles dijo que “ya tenía que pagar” mucho para mantener a su hijo menor, junto con el príncipe William y Kate Middleton.

“Papá no nos apoyó económicamente a Willy ni a mí, ni a nuestras familias, por generosidad”, alega Harry, de 38 años, en las memorias. “Ese era su trabajo. Ese fue todo el asunto”.

             El principe Harry afirma que su padre el rey Carlos III le dijo que la familia real no podia apoyar economicamente a Meghan Markle

Harry escribe que él y su hermano mayor, de 40 años, «acordaron servir al monarca» y mantener sus manos y pies «dentro de la jaula dorada en todo momento» a cambio de que los cuidaran.

Sin embargo, el fundador de Invictus Games alega que pronto se dio cuenta de que el rey Carlos, de 74 años, no estaba realmente preocupado por el dinero, sino que envidiaba la creciente popularidad de Markle.

             El duque de Sussex afirma que su padre le dijo que no habia suficiente dinero para Markle ya que la familia real ya estaba apoyando al principe William y Kate Middleton

“Pa podría haber temido el costo creciente de mantenernos, pero lo que realmente no podía soportar era que alguien nuevo dominara la monarquía, acaparando el centro de atención, alguien brillante y nuevo que llegaba y lo eclipsaba”, escribe la realeza.

Señaló que Charles había «pasado por eso antes» cuando se casó con su primera esposa, la difunta madre de Harry, la princesa Diana.

Page Six se acercó al Palacio de Buckingham y al Palacio de Kensington para hacer comentarios. Se nos dice que ninguno de los dos comentará sobre ninguna de las acusaciones hechas por Harry en el relato.

El rey Carlos el principe Guillermo Kate Middleton Meghan Markle y el principe Harry pasean juntos al aire libre

Después de que Harry y Markle, de 41 años, abandonaron sus deberes reales en 2020, quedaron económicamente aislados y tuvieron que cubrir los gastos de su propia seguridad.

Al año siguiente, Harry reveló que pudo mantener su estilo de vida utilizando la herencia estimada de $ 13 millones del patrimonio de su difunta madre.

El rey Carlos III y el principe Harry sentados uno al lado del otro en un evento

Ahora, los problemas financieros de Harry y el alumno de «Suits» han quedado atrás. Según los informes, firmaron un contrato de 100 millones de dólares con Netflix por su serie documental explosiva, «Harry y Meghan», según  Forbes .

Además, la pareja también firmó un contrato de $25 millones con Spotify para que Markle produzca el podcast «Archetypes».

Las memorias del príncipe Harry, «Spare», llegan a las estanterías de Estados Unidos el 10 de enero.

Deja una respuesta