Príncipe Harry: Kate admitió que hizo llorar a Meghan, pero no confesó públicamente

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Dress-gate continúa.

El príncipe Harry afirma que Kate Middleton admitió en privado que los tabloides se equivocaron al informar que Meghan Markle la hizo llorar por el vestido de niña de las flores de la princesa Charlotte en 2018.

“Kate puso las cosas en marcha de inmediato al reconocer que estas historias en los periódicos sobre Meg haciéndola llorar eran totalmente falsas”, escribe el duque de Sussex en sus memorias recién publicadas, “Spare”.

Al recordar una «cumbre» que él y Markle tuvieron con el Príncipe William y Middleton en diciembre, Harry alega que la Princesa de Gales confesó: «‘Sé, Meghan, que fui yo quien te hizo llorar. ‘”

Harry recuerda sentirse aliviado y señaló: “Meg agradeció la disculpa, pero quería saber por qué el periódico había dicho esto y qué se estaba haciendo para corregirlos. En otras palabras: ¿Por qué su oficina no me defiende?”

             El principe Harry afirma que Kate Middleton reconocio en privado que hizo llorar a Meghan Markle

El príncipe con sede en California afirma que su cuñada se puso «nerviosa» y su hermano «intervino con algunas evasivas que suenan muy solidarias».

“Pero yo ya sabía la verdad”, escribe. “Nadie en el Palacio podría llamar al corresponsal, porque eso invitaría a la inevitable réplica: Bueno, si la historia es incorrecta, ¿cuál es la verdadera historia?”.

Harry dice que se dio cuenta de que eso nunca sucedería porque la futura reina no podía sentirse avergonzada por su comportamiento poco amable, además, «la monarquía, siempre a toda costa, tenía que ser protegida».

             Harry alega que tanto Middleton como su hermano el principe William dieron excusas endebles por las que no podian hacerlo publico

Eventualmente, el cuarteto comenzó a analizar cómo se había filtrado la historia, y William, ahora de 40 años, finalmente admitió que mientras Harry, de 38 años, y Markle, de 41, estaban en una gira real en Australia, él y Middleton, también de 41, se habían ido. a cenar en la casa del rey Carlos III, según la versión de la historia de Harry.

“Él dijo tímidamente que podría haber dejado escapar que había habido conflictos entre las dos parejas”, escribe, acusando a su padre, de 74 años, de filtrar la historia a la prensa.

             Harry entra en gran detalle sobre la rina entre su esposa y Middleton

La alumna de «Suits» mencionó por primera vez los informes incorrectos durante la explosiva entrevista de Harry y ella en 2021 con Oprah Winfrey , y explicó que ella fue la que hizo llorar a su cuñada antes de su boda y no al revés . alrededor.

El renegado real entra en detalles aún mayores en su libro sobre la riña entre las mujeres de Windsor.

Él escribe que Middleton le envió un mensaje de texto a Markle días antes de su boda sobre un «problema» con el vestido de Charlotte.

             El vestido de la princesa Charlotte causo drama antes de la boda de Harry y Markle en 2018

Cuando Markle respondió que un sastre estaba esperando en el palacio para realizar modificaciones, Middleton supuestamente se negó a ir y en su lugar quería que los seis vestidos de niña de las flores se rehicieran cuatro días antes de la boda.

Middleton finalmente accedió a visitar al sastre, pero el daño ya estaba hecho .

Harry escribe que más tarde encontró a Markle llorando «en el suelo» después del intercambio de mensajes de texto. Al día siguiente, alega, Middleton llegó con un ramo de flores y una tarjeta como disculpa.

El Palacio de Buckingham se ha negado a comentar sobre «Spare», pero el autor real Tom Bower le dijo a Page Six en exclusiva que Middleton está «indignada y herida» por el libro de su cuñado .

Deja una respuesta