El príncipe Harry critica el ‘escándalo’ de la corona de flores ‘venenosas’ de la boda de Meghan Markle

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Una afirmación «venenosa» de la prensa del Reino Unido empujó al príncipe Harry al límite.

En sus memorias muy esperadas, «Spare», que está en los titulares antes de su lanzamiento el 10 de enero, el duque de Sussex, de 38 años, detalló algunos de los incidentes que lo llevaron a él y a su esposa, Meghan Markle, a demandar a Associated Newspapers Limited , que es dueño del Mail on Sunday, y la realeza dijo que se sentía “energizado” por la demanda después de que una historia en particular en el Express acusara a su esposa de darle flores mortales a la princesa Charlotte.

En el libro, Harry escribió sobre los viciosos ataques de los medios contra su esposa, y cómo un reclamo del periódico británico acusó sensacionalmente a Markle de poner en riesgo la vida de Charlotte debido a que las muchachas de las flores usaron coronas que contenían lirio de los valles a la pareja. boda 2018 .

La flor, que puede ser «potencialmente venenosa» si la ingieren los niños, escribió el duque, se incluyó en los adorables tocados blancos y es una opción tradicional para que las novias reales la usen en su gran día; tanto la princesa Diana como Kate Middleton incluyeron la flor en sus ramos de boda.

             La princesa Charlotte lucio una corona floral durante la boda de su tio en 2018

Si bien puede sonar como una escena de «Breaking Bad», es cierto que la flor puede ser mortal si se come. Sin embargo, Harry explicó que las posibilidades de daño fatal son escasas.

             La joven realeza junto con su hermano el principe George fue incluida en la fiesta de bodas

Escribiendo que la reacción a la ingestión de lirio de los valles en la mayoría de los casos es «malestar», compartió que «muy raramente» tal incidente terminaría en la muerte.

El periódico incluso pasó a utilizar una imagen de su «pobre sobrina» estornudando, pero pareciendo estar en «agonía» junto a una de Markle con su vestido de novia que parece serena, «ignorando la muerte inminente del angelito».

Principe Harry Meghan Markle

El duque continuó diciendo que no fue su novia quien tomó la supuesta «decisión imprudente» de usar la flor y que las coronas fueron «hechas por un florista profesional».

«Nada de eso importaba», escribió Harry, afirmando que «la historia de ‘Meghan the Killer’ era demasiado buena para dejarla pasar» para el periódico.

Junto con las coronas de flores, se sumerge en otro problema del tocado de la boda real en «Spare», describiendo el drama detrás de la elección de la tiara de Markle, sobre la que a menudo se escribe . Además, Harry detalla una pelea entre Kate Middleton y Markle por el vestido de Charlotte, que supuestamente la Princesa de Gales quería que se hiciera «desde cero» cuando no era del tamaño correcto.

             La princesa Charlotte y su companera florista Florence van Cutsem saludaron desde un automovil el dia de la boda de los Sussex

El duque de Sussex también se refirió a la elección de su entonces novia de usar jeans rotos para los Juegos Invictus de 2017, y cómo fueron «aprobados» por el palacio , y un «momento incómodo» cuando Markle pidió prestado el brillo de labios de Kate Middleton .

El palacio le dijo a Page Six que no comentaría sobre ninguna acusación en el libro.

             Los Sussex compartieron un beso frente a la multitud de la boda real reunida fuera de la capilla

Deja una respuesta