El príncipe William advirtió al príncipe Harry que no le proponga matrimonio a Meghan Markle: memorias

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry afirma que el príncipe William le advirtió que no le propusiera matrimonio a Meghan Markle por temor a que la relación de la pareja se moviera «demasiado rápido».

En su nuevo libro de memorias, » Spare «, explicó que William rechazó la idea de que Harry y Markle «se convirtieran en un cuarteto» con él y Kate porque, después de todo, ella era «una actriz estadounidense». 

Sin embargo, a medida que el duque y la duquesa de Sussex se pusieron más serios, Harry le dijo a William que sentía que su difunta madre, Diana, lo ayudó a «encontrar» a la actriz de «Suits» , lo que no le sentó bien al Príncipe de Gales.

Después de hacer la afirmación audaz, un «preocupado» William «dio un paso atrás» y le dijo a su hermano menor que estaba «llevándose las cosas un poco demasiado lejos».

El principe Harry de Gran Bretana duque de Sussex y su esposa Meghan duquesa de Sussex salen de la puerta oeste de la capilla de San Jorge el castillo de Windsor en Windsor el 19 de mayo de 2018 en Windsor Inglaterra

A pesar de las dudas de William, la pareja se comprometió en 2017 , poco más de un año después de su relación.

Sin embargo, el proceso de planificación de la boda solo abrió una brecha entre los hermanos.

             El Principe de Gales aporto mucho en lo que respecta a las nupcias de los Sussex

Cuando se trataba de elegir un lugar, William rechazó la idea de que Harry y Markle se casaran en la Abadía de Westminster, donde él y Middleton se habían casado siete años antes.

Tampoco quería que la pareja eligiera St. Pauls, donde se casaron la princesa Diana y el rey Carlos en 1981, porque aparentemente era «demasiado grandioso» para sus nupcias.

             A William no le gusto que Harry afirmara que su difunta madre lo ayudo a encontrar a su ahora esposa

Si bien la boda causó tensión entre los hermanos, la relación de Middleton y Markle también empeoró al mismo tiempo.

Las dos mujeres se pelearon ahora por los vestidos de dama de honor para el gran día de los Sussex, específicamente por el vestido de la princesa Charlotte.

             William dijo que las dos parejas no serian un cuarteto

Según Harry, la princesa de Gales le envió un mensaje de texto a Markle días antes de su boda sobre un «problema» con el ajuste del vestido de su hija.

Middleton le dijo a la actriz que Charlotte, que ahora tiene 7 años, «se echó a llorar» cuando se probó el vestido porque era «demasiado grande, largo y holgado» y necesitaba ser rehecho por completo.

             Harry y Markle han estado peleandose con William y Middleton durante anos

Después de que Middleton finalmente accedió a llevar a la joven al palacio para hacerle modificaciones, las dos mujeres tuvieron una acalorada discusión que dejó a Markle llorando «en el piso». 

Aunque pudieron hacer las paces al día siguiente, no se puede decir lo mismo de la relación de los Fab Four después de que “ Spare ” llegue a las tiendas el 10 de enero.

Deja una respuesta