El príncipe Harry admite que ver las escenas de sexo de ‘Suits’ de Meghan Markle fue un ‘error’

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry dice que necesita «terapia de descargas eléctricas» para sacarse de la cabeza las escenas de sexo de Meghan Markle en «Suits».

El duque de Sussex admite en sus memorias «Spare» que cometió «el error de… ver algunas de sus escenas de amor» en línea cuando comenzó a salir con su ahora esposa.

«La vi a ella ya un compañero de reparto agredirse en una especie de oficina o sala de conferencias», escribe la mujer de 38 años.

Bromea diciendo que «no necesitaba ver esas cosas».

Markle, de 41 años, interpretó a la abogada Rachel Zane en el programa de EE. UU. Durante siete temporadas, de 2011 a 2018.

El interés amoroso del personaje de la ex actriz era Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.

El principe Harry sostiene un microfono

Markle estuvo casada con el productor Trevor Engelson durante gran parte de su tiempo en el programa, pero la ex pareja lo dejó en 2014.

Adams, por su parte, se casó con la estrella de «Pretty Little Liars» Troian Bellisario en 2016. La pareja asistió a la boda de Markle y Harry en la Capilla de San Jorge en mayo de 2018.

Patrick J Adams y Meghan Markle se enrollan en la cama en Suits

Cuando las estrellas de «Harry y Meghan» comenzaron a salir dos años antes de su boda, el Príncipe William y Kate Middleton supuestamente tuvieron una reacción sorprendente ante la noticia.

El Príncipe de Gales, de 40 años, supuestamente le dijo a su hermano menor que «se fuera a la mierda», escribe Harry en «Spare».

             Harry dijo que buscar en Google las escenas fue un error

Harry recuerda estar «desconcertado» hasta que el dúo explicó que eran «religiosos… espectadores de ‘Suits'».

Bromea diciendo que estaba preocupado «por algo incorrecto» y que no esperaba que lo «bombardearan» con preguntas.

“Todo este tiempo había pensado que Willy y Kate no recibirían a Meg en la familia, pero ahora tenía que preocuparme de que la acosaran para que le diera un autógrafo”, explica el príncipe.

Meghan Markle besa al principe Harry el dia de su boda

La conversación es una de las muchas revelaciones en «Spare», en la que Harry detalla la pérdida de su virginidad , se involucra en una supuesta pelea física con William por Markle y más.

Las memorias llegan a las estanterías de Estados Unidos el 10 de enero.

Deja una respuesta