Abigail Spencer le da crédito a la ‘hermosura’ de su amiga Meghan Markle por inspirar el resurgimiento de ‘Suits’

Escrito por el sábado, 27 de enero del 2024 en noticias

Abigail Spencer y Meghan Markle
Abigail Spencer y Meghan Markle

Abigail Spencer cree que el interés de la audiencia en Meghan Markle llevó a que “Suits” alcanzara un nuevo récord de transmisión cuatro años después de que terminara el exitoso programa.

«Creo que hay varias cosas diferentes», dijo la actriz de «Mad Men», que fue estrella invitada en el programa de USA Network junto a la duquesa de Sussex, en «The Jess Cagle Show» de SiriusXM, según People .

«Y también la belleza de Meghan, ya sabes, que todos están conscientes de que ella y su presencia en el programa».

Spencer dijo que también cree que la serie documental de Netflix de seis partes de Markle y su esposo, el príncipe Harry, de 2022, también podría haber influido en el interés de la audiencia, ya que “Suits” comparte la misma plataforma de transmisión.

Abigail Spencer
Abigail Spencer
Meghan Markle
Meghan Markle

Spencer, de 42 años, teoriza que Netflix pudo haber aprovechado la promoción del programa de nueve temporadas, que se transmitió de 2011 a 2019, el año pasado cuando la huelga de escritores y actores estaba en curso.

“Durante la huelga no hubo nada más”, continuó.

«Sabes, Netflix lo reposicionó, así que creo que posicionarse en Netflix tiene algo y cuando no se están haciendo otras cosas, llama tu atención, pero tiene que ser excelente para que la gente lo vea».

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

El verano pasado, se reveló que “Suits” alcanzó 3.14 mil millones de minutos de transmisión durante la semana del 26 de junio al 2 de julio, poco después de debutar en la plataforma de transmisión, según Nielsen.

Markle, también de 42 años, interpretó a la asistente legal Rachel Zane en el drama hasta la temporada 7 en 2017. Luego dejó el programa debido a su compromiso con Harry , de 39 años.

En noviembre de 2023, la madre de dos hijos comentó sobre la renovada popularidad del programa y admitió que “no tenía idea” de por qué más personas lo sintonizaban.

El elenco de
El elenco de «Suits».

«¿No es eso salvaje?» Markle le dijo anteriormente a Variety mientras hablaba efusivamente de su tiempo en el set junto a sus coprotagonistas Patrick J. Adams y Gabriel Macht.

“Fue fantástico trabajar en ello, con un reparto y un equipo tan fantásticos. Nos lo pasamos muy bien”, continuó.

“Pero es difícil encontrar un programa que puedas ver tantos episodios en estos días, por lo que eso podría tener algo que ver con eso. Pero los buenos espectáculos son eternos”.

Meghan Markle en
Meghan Markle en «Trajes»

A principios de este mes, QQCQ reveló en exclusiva que Markle rechazó la invitación para reunirse con el elenco de “Suits” en los  Globos de Oro el 7 de enero.

Durante el programa, sus ex compañeros de reparto Adams, Macht, Sarah Rafferty y Gina Torres entregaron el premio al mejor drama televisivo al elenco de “Succession”.

“Le preguntamos a la duquesa, pero nos dijeron que, lamentablemente, tenía un compromiso previo”, nos dijo una fuente.

Deja una respuesta