Spencer Pratt y Heidi Montag: nuestro amigo nos dejó por el príncipe Harry y Meghan Markle

Escrito por el viernes, 22 de septiembre del 2023 en noticias

Spencer Pratt y Heidi Montag afirman que un viejo amigo, que resulta ser un conocido mutuo del príncipe Harry y Meghan Markle, los dejó por la pareja de fama mundial. 

«Ahora ya no nos hablan», dice Pratt, de 40 años, en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ , y explica que el individuo en cuestión prefiere estar con Harry, de 39 años, y Markle, de 42, en lugar de » Hills” protagoniza estos días. 

“A las fiestas nos invitaban. Ya no lo somos”, explica Montag, de 37 años, a lo que su esposo interviene: “Desde que entraron en juego, nos han retirado la invitación”.

Los coanfitriones del podcast “Speidi’s 16th Minute” , que solían vivir en Santa Bárbara, California, mientras que Harry y Meghan actualmente residen cerca en Montecito, aclaran que no tienen mala voluntad hacia los ex miembros de la realeza. 

Spencer Pratt y Heidi Montag le dicen a QQCQ que un viejo amigo y conocido mutuo del príncipe Harry y Meghan Markle los dejó por la ex realeza.
Spencer Pratt y Heidi Montag le dicen a QQCQ que un viejo amigo y conocido mutuo del príncipe Harry y Meghan Markle los dejó por la ex realeza.
«Desde que entraron en juego, nos han retirado la invitación», dice Pratt sobre Harry y Markle.

“Vi al Príncipe Harry y él saludó a Gunner nuestro hijo de 5 años”, dice Montag, quien también comparte a su hijo Ryker, de 10 meses, con Pratt. “Definitivamente saludó muy amablemente a Gunner”.  

Aún así, Pratt no puede evitar eclipsar a Harry y Markle por su fallido acuerdo de podcast de Spotify de 20 millones de dólares. 

«Si Meghan y Harry hubieran jugado el juego, no se les cancelaría su acuerdo con Spotify», dice el fundador de Pratt Daddy Crystals, cuyo podcast con Montag es parte de The Ringer Podcast Network de Spotify. «Está bien, déjame decirte».

Montag menciona, sin embargo, que Harry una vez saludó
Montag menciona, sin embargo, que Harry una vez saludó «muy amablemente» a ella y al hijo mayor de Pratt, Gunner.
Las ex estrellas de “Hills” también comparten un hijo menor llamado Ryker.
Las ex estrellas de “Hills” también comparten un hijo menor llamado Ryker.

Pratt y Montag sienten que los homólogos de Harry y Markle, el príncipe William y Kate Middleton, tienen un mejor control sobre cómo manejar la vida ante el público. 

«William y Kate son consistentes y limpios», dice Pratt.

Los coanfitriones de “Speidi's 16th Minute” creen que los homólogos de Harry y Markle, el príncipe William y Kate Middleton, tienen un mejor manejo de la vida ante el ojo público.
Los coanfitriones de “Speidi’s 16th Minute” creen que los homólogos de Harry y Markle, el príncipe William y Kate Middleton, tienen un mejor manejo de la vida ante el ojo público.

Mientras tanto, Montag aplaude su enfoque en las sesiones fotográficas y las oportunidades de prensa. 

“Siempre tienen el tiro perfecto. Tienen el look perfecto, hacen a la familia, hacen al público”, dice sobre William y Middleton, ambos de 41 años, que comparten hijos, el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5. 

«Son el escenario perfecto», añade el cantante de «Superficial» sobre el hermano mayor y la cuñada de Harry, que se casaron en 2011. 

«William y Kate son consistentes y limpios», dice Pratt sobre los miembros de la realeza aún activos, que comparten tres hijos.

Harry y Meghan se casaron en 2018 y ahora comparten un hijo, el príncipe Archie, de 4 años, y una hija, la princesa Lilibet, de 2. 

Después de dejar sus deberes reales en 2020 , se mudaron del Reino Unido a California, el estado natal del alumno de “Suits”.

En medio de la transición, la pareja chocó con William y Middleton, como reveló Harry en sus explosivas memorias, » Spare «.

Después de dejar sus deberes reales en 2020, Harry y Markle se mudaron del Reino Unido a California, el estado natal de la ex actriz de “Suits”.
Después de dejar sus deberes reales en 2020, Harry y Markle se mudaron del Reino Unido a California, el estado natal de la ex actriz de “Suits”.

Pratt cree que Harry y Meghan “desperdiciaron” su éxito potencial al alejarse del palacio. 

“Permítanme exponer algunos hechos. No se rescata al sistema que lo ha estado haciendo durante 300 años, ya sabes, la ‘compañía de relaciones públicas’ que invade países y los hace parecer limpios, miente sobre las armas nucleares y todo está bien. ”, dice en broma.

«Sí, lo arruinaron». 

Deja una respuesta