Así celebró Meghan Markle su 41 cumpleaños

Escrito por el viernes, 5 de agosto del 2022 en noticias

Meghan Markle celebró discretamente su cumpleaños número 41 ayer, sin que aparecieran fotos de paparazzi de su celebración ni publicaciones en el sitio de Archewell, su organización sin fines de lucro, que detallaran cómo le está yendo a la duquesa. Pero su portavoz dio una pequeña actualización a Entertainment Tonight sobre cómo Meghan celebró su día. “Meghan Markle está pasando el día celebrando con familiares y amigos cercanos”, dijo ayer el portavoz.

Principe Carlos; Camila, la duquesa de Cornualles; Kate Middleton; y el Príncipe William le deseó públicamente lo mejor a Meghan en sus cuentas de redes sociales. Sus declaraciones ofrecieron un vistazo muy pequeño y diplomático a su relación con la duquesa. “¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex! ?”, compartieron Charles y Camilla en sus cuentas de redes sociales de Clarence House.

«¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!» Kate y William escribieron en su propio Instagram y Twitter.

Meghan ha vivido en gran medida su vida en privado desde que se retiró de su puesto principal en la familia real con su esposo, el príncipe Harry. La duquesa, Harry y sus dos hijos Archie y Lili están tranquilamente instalados en su casa de Montecito, California, sin que se sepa mucho sobre su vida cotidiana allí.

Una fuente habló recientemente con Us Weekly sobre cómo se siente Meghan acerca de la investigación de intimidación del Palacio sobre su finalización. La familia real optó por no hacer públicos los resultados, lo que decepcionó a Meghan y Harry, ya que Us Weekly informó que la investigación en realidad limpió su nombre.

“Meghan es una jefa justa y, en primer lugar, nunca intimidó a nadie que trabajara para ella en el Palacio”, dijo la fuente de Us. “Ella está feliz de que su nombre haya sido borrado de los reclamos difamatorios. Ella y Harry están deseando dejar atrás el incidente y felizmente continúan con sus vidas en Montecito”.

Una segunda fuente reiteró: “La pareja está decepcionada de que no se compartan los resultados de la revisión de la investigación”.

Alyssa Bailey es editora sénior de noticias y estrategia en ELLE.com, donde supervisa la cobertura de celebridades y miembros de la realeza (en particular, Meghan Markle y Kate Middleton). Anteriormente ocupó cargos en InStyle y Cosmopolitan. Cuando no está trabajando, le encanta correr por Central Park, hacer que la gente le tome fotos #ootd y explorar la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta