Kate Middleton y el príncipe William han ‘superado’ el drama del príncipe Harry y Meghan Markle: ‘No miran atrás’

Escrito por el miércoles, 27 de diciembre del 2023 en noticias

El príncipe William y Kate Middleton juntos
El príncipe William y Kate Middleton juntos

Según los informes, Kate Middleton y el príncipe William no buscan reparar su tensa relación con el príncipe Harry y Meghan Markle.

«Ella ha seguido adelante y William también», dijo un amigo de Middleton a People en una historia publicada el miércoles.

“Ella está muy concentrada en lo que importa en el futuro. No miran atrás”.

El reportero real Omid Scobie escribió anteriormente en su libro, “Endgame”, que ha habido “casi cero comunicación directa, salvo algunas breves bromas, entre la pareja desde finales de 2019”.

Scobie agregó que para Middleton “no hay vuelta atrás”: no tiene ningún interés en reparar sus relaciones con su cuñado y Markle.

Otra fuente cercana a la casa real le dijo a People que Middleton está centrando su atención en sus deberes como pieza clave en la familia real. Ella «se está tomando las cosas en serio», señaló la fuente.

El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos caminando juntos
El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos caminando juntos
Meghan Markle y el príncipe Harry caminando
Meghan Markle y el príncipe Harry caminando

«Se la ve como una jugadora central del equipo Windsor», dijo el exjefe de comunicaciones del Palacio de Buckingham, Simon Lewis.

El nivel de dedicación de Middleton y su separación de Markle, de 42 años, y Harry, de 39, se produjo después de años de conflictos entre las dos parejas.

El Príncipe y la Princesa de Gales, ambos de 41 años, comenzaron a tener problemas con sus relaciones con Harry y Meghan cuando el Duque y la Duquesa de Sussex  abandonaron la familia real  y se mudaron a California .

El príncipe William, el príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton juntos
El príncipe William, el príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton juntos

Sin embargo, la relación se volvió aún más tensa después de que Markle y Harry se sentaron para una entrevista reveladora con Oprah Winfrey en marzo de 2021 . La pareja lanzó varias bombas, incluida la afirmación de que alguien de la familia real hizo comentarios racistas sobre el color de piel de Archie.

Markle aún no ha revelado públicamente qué miembro de la realeza compartía sus supuestas preocupaciones, ni ha dado más detalles sobre ninguna identidad desde entonces, pero en una traducción holandesa del libro de Scobie, Kate y Charles fueron nombrados como los miembros de la realeza que supuestamente participaron en tales conversaciones.

El alumno de «Suits» también afirmó que Middleton hizo llorar a Markle por un vestido de dama de honor después de que se informó anteriormente que era al revés.

El príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry caminando juntos
El príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry caminando juntos

«No digo eso para despreciar a nadie», dijo Markle en ese momento. “Porque fue una semana muy dura en la boda y ella estaba molesta por algo, pero se apropió de ello, se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose”.

Harry y Markle continuaron contando su historia en su serie documental de Netflix, “Harry & Meghan”, que se estrenó en diciembre de 2022.

Sólo un mes después, Harry publicó sus tan esperadas memorias, “Spare”. En el libro, Harry hizo varias acusaciones sobre los miembros de su familia , incluida la afirmación de que William  lo atacó físicamente .

Deja una respuesta