Kate Middleton parece estoica tras el lanzamiento de ‘Spare’ del Príncipe Harry

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

Kate Middleton se mantuvo estoica cuando fue vista por primera vez desde que su cuñado publicó sus memorias reveladoras, «Spare».

La Princesa de Gales, que conducía en el momento en que los fotógrafos la capturaron, logró ocultar todas sus emociones sobre el libro lleno de bombas del Príncipe Harry cuando regresó al Castillo de Windsor el miércoles por la tarde.

Kate se encontró en el centro de muchas de las revelaciones del duque de Sussex, que iban desde su fanatismo por el programa de televisión «Suits» de Meghan Markle hasta su supuesto comportamiento de chica mala cuando se trataba del vestido de damas de honor de la princesa Charlotte para la boda real de la pareja.

Harry, de 38 años, que se encuentra en la ciudad de Nueva York promocionando su libro, afirmó en sus memorias que descubrió a la duquesa de Sussex sollozando «en el piso» de su casa después de que Kate, de 41 años, supuestamente exigiera en mensajes de texto que todos los vestidos fueran rehecho

             Kate Middleton parecia estoica mientras regresaba al Castillo de Windsor

«El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado», recordó Harry que su cuñada le envió un mensaje de texto a Meghan sobre los vestidos, que se hicieron a partir de medidas antes de una prueba. “Lloró cuando se lo probó en casa”.

El alumno de «Deal or No Deal» supuestamente le dijo a Kate: «Correcto, y te dije que el sastre ha estado esperando desde las 8 a.m.». Aquí. En KP. ¿Puedes llevar a Charlotte para que lo modifiquen, como lo están haciendo las otras mamás?

             Es la primera vez que se la ve desde que el Principe Harry lanzo Spare

Cuando Kate insistió en que los vestidos debían rehacerse, Meghan trató de hacerle darse cuenta del estrés al que se había visto sometida no solo por la planificación de la boda, sino también por las acciones de titulares de su padre, Thomas Markle, en ese momento.

«Kate dijo que estaba muy consciente, pero los vestidos», recordó Harry. “¡Y la boda es en cuatro días!”

             Ni el Palacio de Buckingham ni el Palacio de Kensington han respondido a las afirmaciones del duque de Sussex

“Sí, Kate, lo sé…”, supuestamente respondió su entonces prometida.

En otra parte del libro, Harry afirma que Kate admitió en privado que los tabloides se habían equivocado cuando informaron que Meghan hizo llorar a Kate.

“Kate puso las cosas en marcha de inmediato al reconocer que estas historias en los periódicos sobre Meg haciéndola llorar eran totalmente falsas”, escribió el duque de Sussex.

             El principe Harry esta en la ciudad de Nueva York promocionando su trabajo

Al recordar una «cumbre» que él y Markle tuvieron con el príncipe William y Kate, Harry alegó a Kate: «‘Sé, Meghan, que fui yo  quien te hizo llorar. ‘”

Los representantes del palacio no han respondido a los reclamos dentro de las memorias de Harry.

Deja una respuesta