Sastre real rompe el silencio sobre la debacle del vestido de Meghan Markle y Kate Middleton

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

El sastre involucrado en el infame drama del vestido de dama de honor de Sussex está contando su versión de la historia.

Casi cinco años después de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018, el sastre de lujo Ajay Mirpuri de Mirpuri Bespoke  habló con Page Six Style sobre lo que sucedió detrás de escena con el atuendo de la princesa Charlotte, un tema que ha sido muy publicitado tras el lanzamiento de Las memorias explosivas de Harry, «Spare».

Como escribe el príncipe Harry en su libro, los vestidos de Givenchy que fueron «cosidos a mano solo a partir de las medidas» para la princesa Charlotte y las otras cinco damas de honor necesitaban modificaciones antes del gran día, y su cuñada, Kate Middleton, tenía fuertes sentimientos . sobre el ajuste.

Entra el sastre real.

             El sastre de lujo que salvo el dia despues de que el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte no le quedara hablo con Page Six Style sobre Spare

“No sé nada de lo que pasó antes de que nos pidieran que entráramos, pero claramente hubo un malentendido o una falta de comunicación”, nos dice Mirpuri, y agrega que “la marca que hizo los vestidos tiene algunos de los estándares más altos del mundo. .”

Si bien Harry escribió que «no fue una gran sorpresa que pudieran necesitar una modificación», considerando que Givenchy los había hecho únicamente en función de las medidas de las niñas, la entonces duquesa de Cambridge supuestamente le envió un mensaje de texto a Markle expresando su preocupación por el vestido de su hija.

             La princesa Charlotte se unio a su hermano el principe George en la fiesta de bodas

“El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado. Ella lloró cuando se lo probó
en casa”, decía el texto de Middleton a la futura novia, según “Spare”.

Después de que la prometida real sugirió a Middleton «llevar a Charlotte a ver a Ajay», la ahora princesa de Gales supuestamente insistió en que todos los vestidos de dama de honor se rehicieran por completo.

             El vestido de dama de honor de la princesa Charlotte junto con el traje de paje del principe George se incluyeron en una exhibicion de bodas reales de 2018

Tras el escueto intercambio, Harry escribió que encontró a Markle “en el suelo. sollozando.

Cuando se le preguntó si estaba al tanto de algún drama entre las dos mujeres reales, el fabricante de trajes de alta gama, cuyo negocio opera salas de exhibición de sastrería a medida en Londres y Suiza, dijo: “En absoluto. Todos cooperaron mucho y estaban de buen humor”.

“Un PA se puso en contacto con nosotros unos días antes del 14 de mayo, que fue cuando entramos por primera vez”, continuó Mirpuri.

             Los Sussex se casaron en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor

A pocos días de la boda del 19 de mayo, el equipo tuvo que trabajar toda la noche para terminar los seis vestidos.

“Nos tomó tres días y la mayor parte de tres noches”, recordó Mirpuri, y compartió que “el nivel de alteraciones requeridas para cada vestido” variaba.

El sastre, que se especializa en trajes a la medida, a menudo trabaja con celebridades y personalidades importantes como Matt Damon, y dijo que habría estado “muy feliz” de permanecer tras bambalinas del incidente.

             Charlotte tambien uso una corona de flores que se menciono en Spare ya que un medio de comunicacion britanico acuso a Markle de poner en peligro su salud al incluir un lirio de los valles venenoso

“En esta ocasión, fue nuestro privilegio servir a la familia real, y si nadie hubiera sumado dos y dos para encontrarnos, habríamos estado muy felices de que nunca se supiera”, dijo. “No es por eso que hacemos lo que hacemos”.

Al final del día, Mirpuri agregó sobre la debacle del vestido: «Siento que es un asunto familiar y debe tratarse con como tal».

             En Spare se comparten varias historias sobre la boda de los Sussex

Si bien el sastre dijo que aún no ha leído «Spare», aparte de las secciones relacionadas con el incidente del vestido de dama de honor, planea hacerlo en un futuro cercano.

“Tuvimos un pequeño papel que desempeñar en este evento televisado a nivel mundial y solo espero que nuestro papel hiciera que el país se viera bien”, concluyó Mirpuri, diciendo que estaba “muy orgulloso” del trabajo realizado en los vestidos, “dado donde comenzamos. ”

             El Principe Charlotte junto con la amiga de Markle Jessica Mulroney y Middleton saludo a la multitud afuera de la Capilla de St George con su vestido de dama de honor de Givenchy

Deja una respuesta