Oprah Winfrey: el príncipe Harry y Meghan Markle pueden hacer las paces con la familia real

Escrito por el martes, 13 de septiembre del 2022 en noticias

El principe Harry y Meghan Markle caminan juntos frente al castillo de Windsor

No toda la esperanza está perdida.

Oprah Winfrey cree que el príncipe Harry y Meghan Markle pueden hacer las paces con la familia real mientras lloran la pérdida de la reina Isabel II.

“Esto es lo que pienso, creo que en todas las familias, ya sabes, mi padre falleció recientemente, este verano, y cuando todas las familias se reúnen para una ceremonia común, el ritual de, ya sabes, enterrar a tus muertos, hay una oportunidad para pacificación”, dijo Winfrey, de 68 años, a “Extra” en una entrevista publicada el lunes.

Ella agregó: “Con suerte, habrá eso”.

Los comentarios del presentador del programa de entrevistas sobre las tensiones en curso de la familia real se producen después de que el duque y la duquesa de Sussex mostraran una rara señal de unidad cuando fueron vistos reuniéndose con el príncipe William y Kate Middleton para honrar a la reina, quien murió a los 96 años el 8 de septiembre. .

Una fuente real le dijo a Page Six que William, de 40 años, había extendido la invitación a su hermano separado, de 37 años, y a su cuñada, de 41.

“Todos estamos muy agradecidos, ambas partes dejando todo a un lado para la Reina”, dijo la fuente.

Winfrey cree que los Sussex haran las paces con la familia mientras lloran la muerte de la Reina

La reunión marcó la primera vez que Harry y Markle aparecieron en público con el Príncipe y la Princesa de Gales, anteriormente Duque y Duquesa de Cambridge, desde el Día de la Commonwealth el 9 de marzo de 2020.

Winfrey estuvo notablemente en el centro de gran parte del drama de Harry y Markle con los miembros de la familia real después de que el dúo renunció a sus deberes reales y se mudó a California gracias a su infame entrevista con los Sussex en marzo de 2021.

El duque y la duquesa de Sussex han estado en desacuerdo con el principe William y Kate Middleton durante anos

Durante la charla explosiva, Markle compartió que había experimentado pensamientos suicidas después de unirse a la familia real y que el Palacio de Buckingham no hizo nada para apoyar su salud mental cuando acudió a ellos en busca de ayuda.

La alumna de «Suits», que es birracial, también compartió notablemente que un miembro de la familia real había expresado su preocupación por el color de piel de ella y el hijo de Harry, Archie.

Los miembros de la familia separados se reunieron para honrar a la reina Isabel II despues de que ella muriera a los 96 anos

Markle incluso abordó los rumores de que hizo llorar a Middleton, de 40 años, alegando que en realidad fue al revés y que la princesa había hecho llorar a la ex actriz antes de su boda en mayo de 2018 con Harry.

En ese momento, Markle compartió que Middleton se había disculpado y que ella la había “perdonado”. Aun así, según los informes, la familia real estaba mortificada de que Harry y Markle hubieran divulgado públicamente tanta información sobre ellos.

Se dijo que la Reina estaba «triste» por la entrevista, pero de todos modos se mantuvo cercana a Harry. Harry y Markle incluso visitaron el Reino Unido en junio para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina y presentarle a su hija de 1 año, Lilibet, que fue nombrada en su honor.

Harry rompió su silencio sobre la muerte de su abuela el lunes y compartió en una declaración: “Aprecio estos momentos compartidos contigo y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos”.

Deja una respuesta