El príncipe Harry quiere que la gente «deje de hablar» sobre la disputa con William y se «centre en» la reina

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Al Príncipe Harry le gustaría que el público «deje de hablar» sobre su enemistad con el Príncipe William mientras lloran la muerte de la Reina Isabel II.

“La gente debe dejar de hablar de todas estas cosas y concentrarse en mi abuela”, le dijo el duque de Sussex, de 38 años, a un amigo la semana pasada, según el Times de Londres.

El periódico también citó a una fuente que dijo que el recién nombrado Príncipe de Gales, de 40 años, está de acuerdo y “solo se enfoca en hacer lo correcto para honrar a la Reina”.

La fuente agregó que si bien William ha estado «procesando su dolor y la muerte de su abuela, en lugar de sentarse allí procesando su relación con Harry», los hermanos separados todavía están «haciendo todo lo posible» para llevarse bien.

El principe Harry quiere que la gente se centre en la muerte de la reina Isabel II no en su enemistad con el principe William

La cobertura mediática de la discordia de la familia supuestamente “pesa mucho [William]”, según la fuente, quien agregó: “Él no quiere eso”.

El dúo ha formado un frente unido desde que el monarca de 96 años murió el 8 de septiembre.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

William, Harry y sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, no solo participaron en un paseo real conjunto para saludar a los dolientes, sino que los hermanos también caminaron detrás del ataúd de la Reina cuando salió del Palacio de Buckingham la semana pasada.

William siente lo mismo dijo una fuente al Times de Londres

Su formación lado a lado recordó el funeral de su difunta madre, la princesa Diana, en 1997, dijo William a un espectador la semana pasada.

Explicó que caminar en la procesión fue “muy difícil” y “me trajo recuerdos”.

El ataud que transportaba a la reina Isabel II es trasladado del Palacio de Buckingham al Palacio de Westminster

Durante el funeral de la reina el lunes, William y Harry viajaron a Westminster Hall en autos separados, pero ambos caminaron con su padre, el rey Carlos III, detrás del ataúd de su abuela hasta la Abadía de Westminster.

Middleton, de 40 años, y Markle, de 41, se unieron a ellos adentro, junto con los dos hijos mayores del Príncipe y la Princesa de Gales, el Príncipe George, de 9 años, y la Princesa Charlotte, de 7. (El Príncipe Louis, de 4, no asistió al servicio debido a su edad.)

La tension entre ellos aumento cuando Harry y su esposa Meghan Markle abandonaron la familia real

La enemistad de William y Harry ha sido noticia durante varios años, pero aumentó cuando el duque y la duquesa de Sussex se retiraron de sus roles reales en enero de 2020.

La pareja, que comparte un hijo Archie, de 3 años, y una hija, Lilibet, de 1, hicieron su salida permanente en febrero de 2021, y derramaron té sobre la familia real en una entrevista explosiva con Oprah Winfrey el mes siguiente.

«Amo a William en pedazos», dijo Harry en ese momento. “Hemos pasado por el infierno juntos y tenemos una experiencia compartida, pero estamos en caminos diferentes”.

Deja una respuesta