Meghan Markle apunta a los medios británicos: Llaman a ‘mis hijos la palabra N’

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Meghan Markle dice que odiaba tener que compartir fotos familiares con los mismos medios de comunicación británicos cuyos lectores llamaban a sus «hijos la palabra N».

Cuando era un miembro activo de la familia real, se esperaba que la duquesa de Sussex diera fotos de su hijo Archie, que ahora tiene 3 años, a Royal Rota, el grupo de prensa que cubre a la reina Isabel II y su línea de sucesión.

“Literalmente hay una estructura”, explicó Markle, de 41 años, en una amplia historia de portada de The Cut, publicada el lunes.

«¿Por qué le daría a las mismas personas que llaman a mis hijos la palabra N una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?» preguntó el alumno de «Suits», que es birracial.

Meghan Markle critico a los medios britanicos llamandolos ninos la palabra N

“Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré ese juego”.

Markle señaló que ella y el Príncipe Harry no tenían control de la cuenta de Instagram @KensingtonRoyal que inicialmente compartieron con el Príncipe William y Kate Middleton.

Cuando la pareja se separó para crear su propio nombre de usuario en las redes sociales, @sussexroyal, optaron por no participar en el «juego de intercambio».

Markle tambien critico la estructura de las redes sociales de la familia real

En cambio, Markle y el príncipe, de 37 años, publicaron fotos sin dárselas antes a la Royal Rota.

La pareja cerró su cuenta cuando se retiraron de sus roles reales, que abandonaron oficialmente en febrero de 2021, pero Markle se burló de su próximo regreso a Instagram en la entrevista con la rama de la revista New York.

La alumna de «Deal or No Deal», que también es madre de su hija Lilibet, de 1 año, se ha referido anteriormente a la cobertura racista de los medios que los expulsó a ella y a su esposo de la familia real y de las redes sociales.

Ella y el principe Harry comparten un hijo Archie y una hija Lilibet

La intimidación fue «casi imposible de sobrevivir», dijo Markle a Oprah Winfrey en su bomba entrevista de CBS el año pasado, revelando que experimentó pensamientos suicidas.

“Estaba realmente avergonzado de tener que decirlo en ese momento y avergonzado de tener que admitirlo especialmente ante Harry, pero sabía que si no decía eso, lo haría”, explicó el presentador del podcast “Archetypes” en marzo. 2021. “Simplemente ya no quería estar vivo”.

El duo se mudo a Montecito California despues de dejar la familia real

Markle también le dijo a Winfrey, de 68 años, que había “preocupaciones y conversaciones” dentro de la familia sobre el color de la piel de su hijo antes de su llegada.

«En ese momento fue incómodo, estaba un poco sorprendido», intervino Harry, y señaló que «nunca iba a compartir» quién les habló sobre la tez de Archie.

“Eso fue justo al principio”, continuó la realeza pelirroja.

En noviembre de 2021, una fuente le dijo al autor Christopher Andersen para su libro «Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan» que fue el príncipe Carlos quien reflexionó con su esposa, Camilla Parker Bowles, sobre «qué diablos se verán los niños”.

Sin embargo, un portavoz del Príncipe de Gales le dijo a The Post en ese momento que el informe era “ficción y no valía la pena hacer más comentarios”.

Deja una respuesta