Meghan Markle detalla el regreso ‘surrealista’ al Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Meghan Markle describió su regreso al Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II como “surrealista” y “agridulce”.

En una nueva entrevista de gran alcance, la alumna de «Suits», de 41 años, recordó haber abierto cajones en la antigua residencia intacta de ella y el príncipe Harry, Frogmore Cottage, que dejaron a principios de 2020.

“Eres como, ‘Oh, Dios mío. ¿Esto es lo que estaba escribiendo en mi diario allí? ¿Y aquí están todos mis calcetines de esta época?’”, dijo en su artículo de portada para The Cut, publicado el lunes.

Meghan Markle reflexiono sobre su regreso surrealista a Frogmore Cottage en junio

Markle enumeró más artículos con los que se topó, desde los pantalones Boden de $30 que usó durante la entrevista hasta carteles de arte en «buenos marcos de Ikea», así como un sofá.

La ex actriz también dejó las cosas claras sobre las renovaciones de Frogmore de $ 3 millones por las que ella y su esposo, de 37 años, fueron criticados, y desde entonces han pagado, y señaló que nunca hubo un estudio de yoga con piso flotante, una bañera dorada o un ala. para su mamá, Doria Ragland, en la residencia de Windsor, Inglaterra.

El regreso de la actriz a su antigua residencia fue surrealista le dijo a The Cut

«Fue agridulce, ¿sabes?» ella dijo de sus últimos momentos en la cabaña. “Sabiendo que nada de eso tenía que ser así”.

El regreso en junio de la presentadora del podcast «Archetypes» marcó la primera vez que ella y Harry estuvieron en Inglaterra con sus dos hijos: Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de 1.

El hijo menor de la pareja conoció a la Reina, de 96 años, durante el viaje, según supo Page Six en ese momento.

Markle y el Principe Harry estuvieron en el Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

El niño también conoció al Príncipe Carlos, que fue un momento «emotivo» para el Príncipe de Gales, dijo una fuente a People.

“El príncipe estaba encantado de ver a su nieto y conocer a su nieta por primera vez”, agregó la fuente sobre la “visita fantástica”.

Charles, de 73 años, y su hijo menor han tenido una relación tensa desde que Harry dejó la familia real en 2020 y se mudó a Montecito, California, con su esposa.

celebracion del jubileo de platino

Markle habló con la rama de la revista New York sobre cómo Harry «perdió a [su] padre en el proceso» de dejar sus roles reales, diciendo que «esa es su decisión».

La ex bloguera también abordó sus sentimientos encontrados sobre las redes sociales, desde su posible regreso a Instagram hasta las reglas de «estructura [d]» de la familia real.

Como miembro de la realeza trabajadora, se esperaba que Markle enviara fotos de su familia a Royal Rota, el grupo de prensa que cubre a la descendencia de la Reina, antes de compartir las instantáneas ella misma.

«¿Por qué le daría a las mismas personas que llaman a mis hijos la palabra N una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?» Markle, que es birracial, le preguntó a The Cut.

“Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré ese juego”, dijo, y agregó que dejó de participar en “el juego de intercambio” cuando ella y Harry crearon su propia cuenta @sussexroyal, ahora desaparecida.

Deja una respuesta