El príncipe Harry no desairó al rey Carlos III por la supuesta prohibición de Meghan Markle

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

A pesar de los rumores de que el príncipe Harry rechazó la invitación a cenar de su padre cuando aterrizó en Escocia, Page Six se enteró exclusivamente de que el rey Carlos III ya se había ido a su residencia privada.

Cuando Harry llegó al castillo de Balmoral el 8 de septiembre, Charles y el príncipe William ya se habían ido a la casa del monarca en la finca, según una fuente del palacio.

No estaban en Balmoral para cenar en absoluto.

The Sun informó el jueves que Harry, de 38 años, rechazó la invitación de su padre después de que a su esposa, Meghan Markle, supuestamente se le prohibió asistir a una reunión de la familia real en el castillo para llorar la muerte de la reina Isabel II.

Según el medio, Harry quería que Markle, de 41 años, se uniera a sus familiares el día que su amada abuela falleció a los 96 años.

El medio informó que Charles, de 73 años, llamó a su hijo para decirle que la presencia de la ex actriz era “inapropiada”.

Segun los informes el principe Harry rechazo a su padre el rey Carlos III despues de que a su esposa Meghan Markle se le prohibiera asistir a una reunion familiar en el castillo de Balmoral

Aunque no hubo un desaire en la cena, Harry y Meghan, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020, enfrentaron una serie de luchas durante el tiempo que rindieron homenaje a Elizabeth en el Reino Unido.

Además de las heladas interacciones con William y su esposa, Kate Middleton, la pareja fue invitada a una recepción estatal para líderes mundiales y líderes extranjeros el viernes pasado, y luego no fue invitada.

Segun The Sun Charles penso que la presencia de Markle era inapropiada

Page Six informó en exclusiva que solo se enteraron después de leer sobre la «desinvitación» en la prensa.

A Harry, que sirvió 10 años en el ejército, también se le prohibió inicialmente usar su uniforme militar en el funeral de la Reina, donde él y Meghan se mantuvieron alejados de William y Kate, ambos de 40 años.

Sin embargo, Charles finalmente permitió que Harry usara el uniforme en la vigilia.

Harry fue despojado de sus títulos militares cuando renunció como miembro trabajador de la familia real.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTE

En su primera declaración sobre su abuela, dijo: «Abuelita, aunque esta separación final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe, desde el primer momento en que conoció a mi querida esposa y abrazó a sus amados bisnietos.

“Aprecio estos momentos compartidos con ustedes y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos”.

Después de liberarse de cualquier obligación real, el duque y la duquesa de Sussex, que comparten un hijo Archie de 3 años y una hija Lilibet de 1 año, se mudaron a Montecito, California. Volaron de regreso a los Estados Unidos el miércoles.

Deja una respuesta